Creeis que será titular por banda derecha? Medios dicen que jugarán 4-3-3 con Rochina en banda derecha..
Esta la cosa dificil,ya que veo bastante mejor a hernani.Aunque la ultima palabra la tiene Paco lopez que decidira,supongo,dependiendo del equipo contra el que juegue.
Yo lo tengo en el 11. Espero que sea titular, puede jugar por hernani o por bardhi y si no sale en el 11, será el número 12. Ha sido de lo mejor de la pretemporada
Yo lo tengo en el 11. Espero que sea titular, puede jugar por hernani o por bardhi y si no sale en el 11, será el número 12. Ha sido de lo mejor de la pretemporada del Levante.
Pues yo estoy con la mosca detras de la oreja. No se que hacer con el. Me parece un jugon, pero con tanta competencia y con el impredecible paco lopez me da cosa desaprovechar lo 3m que vale. De momento tampoco pinta a titular en jornada 2. Mas ayudas a ver si me aclaró? Tengo que decidir entre venderlo a el o a Tejero para pujar por otro jugador.
Vaya partidazo de Rochina hoy otra vez... ya van 2 jornadas de 6 y esta era de 10 (como si le ha dado el cronista de Marca) que jugon... con Morales lo mejor del Levante