A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si es que ya con el paso del tiempo te leo la mente! JajajajaPrecisamente ahora entraba a poner la noticia!
https://www.futbolfantasy.com/lalig...al-grupo-tras-el-golpe-en-el-pie-sufrido-ayer
Si es que ya con el paso del tiempo te leo la mente! JajajajaPrecisamente ahora entraba a poner la noticia!
https://www.futbolfantasy.com/lalig...al-grupo-tras-el-golpe-en-el-pie-sufrido-ayer
JajajjajaSi es que ya con el paso del tiempo te leo la mente! Jajajaja
Crees que dará más puntos que Robertone??De Paul
Depende del tipo dw puntuación que estes jugando, si juegas picas o mixto la mala dinamica del Almeria lastra bastante, mientras que el gran momento de los del Cholo los favorece, aún teniendo a la cronista más austera.Crees que dará más puntos que Robertone??
Sinceramente, con esa delantera no iria a por joseluMuy buena noticias, asi vendo a Fekir y aguanto a ROBERTONE, me he metido en un lio, fichado a Carvajal,
y vendo a Fekir + Starlef, que por experiencia con Oyarzabal le costara arrancar..que os parece?
Mi equipo, en Bitwenger , y valor de jugador..saldo 3 kilos,
Solamente puedo 3 delanteros
Joselu...casi 8 kilos..en mercado, a por el ?? vendo a quien??
Por; Soria 3,6 Aguita 1,4
Def: : Starleft 1,8 Iñigo 4,6 Arnau 1.7 Nacho 1,2 Abdul 1,4 Reinildo 1
Med .Bellingham Pedri Darder Robertone 3,6 Villar 2 Milla 1,7 Fekir 5,4
Del: Aspas 11 Lewandoski 17 y Rodrigo 11
Juego en picas y ahora mismo De Paul tiene una media un poco más baja de puntos que la de Robertone y también menos puntos en general, tengo muchas dudas la verdad, tengo que vender a uno de ellos (a los dos les gano algo de dinero) pero me cuesta decidirmeDepende del tipo dw puntuación que estes jugando, si juegas picas o mixto la mala dinamica del Almeria lastra bastante, mientras que el gran momento de los del Cholo los favorece, aún teniendo a la cronista más austera.
Fiché a Ceballos por 650k y a Brahim Diaz por 2,1M hace unos días. Hoy me suben entre los dos 440k al dia. Ya les estoy sacado beneficio y el Madrid no juega hasta el domingo, creo. Ceballos lo dejo de suplente y juego con uno mas arriba, Brahim. No se como puntuara Brahim, pero a poco que haga me compensa. Si no puntua bien o cuando se acabe el hype lo vendo y ya vere que me ficho o si hago alguna clausula. He preferido aprovechar el mercado que aguantar a Robertone. A ver....Lo haras....q compras con esos 3.5 con 5.5 de media?
Yo pondría de capi a Carvajal y de ariete a BraisTengo un dilema : Necesito poner capi y ariete esta jornada.
Portero: Mammardasvili
Defensas:Carvajal, Maffeo, Coco, Foyth
Media: Brais, Pedri ,Dejong, Darder, Robertone
Delantero :Lewan
A quien podriais de capi y aquien de ariete?
Tengo un dilema : Necesito poner capi y ariete esta jornada.
Portero: Mammardasvili
Defensas:Carvajal, Maffeo, Coco, Foyth
Media: Brais, Pedri ,Dejong, Darder, Robertone
Delantero :Lewan
A quien podriais de capi y aquien de ariete?
Yo vendería a RiojaMe tengo que quedar a robertone o rioja, cual venderíais?
Vende a Rioja.Me tengo que quedar a robertone o rioja, cual venderíais?