Mariolo_97
Miembro conocido
Y Robertone y Moleiro?Robertone de calle
Yo creo que el compi lo dice por cómo viene la Real....no sé si Robertone puntuará bien
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y Robertone y Moleiro?Robertone de calle
Robertone viene puntuando bien en un equipo como el almeria aunque pierda, es el mejor del equipoY Robertone y Moleiro?
Yo creo que el compi lo dice por cómo viene la Real....no sé si Robertone puntuará bien
Yo metería esta jornada a Greenwood si tienes que elegir, la real viene muy fuerte y es verdad que Robertone es de lo poco salvable del almeria pero Greenwood está puntuando tb bienBuenos dias banda,a quien meterias esta jornada, Grenwood o Robertone?
Juego mixto picas/sofascore.
Gracias a todos los que contesteis.
En picas Moleiro, en sofascore puro y duro Robertone, en mixtas el que te dé mejor sensacionY Robertone y Moleiro?
Yo estoy por venderlo y fichar a Gonzalo Villar. Es que el Almería da mucha pena, el Granada no es la p0lla, pero al menos puntúa mejor y vale menosQué hacemos con el Almeria??
Confianza o puerta a Robertone?
Perdonad pero juego en estadísticas, el año pasado pude gozar de su buena media pero este año dependiendo tanto de si mismo me está dando resultados mediocres, penalizan mucho los MC que no suman al ataque tanto como un ofensivo o volante. No me juzgues que le fiche desde la jornada 2 prácticamente pero veré qué hago después del paronEntonces, yo que juego Sofascore tengo que vender a un tío que no vale ni 4 millones y que tiene una media de 6'6??
Veo que entendéis de esto...
Ok, véndelo!Hoja de ruta de Paquetone, fuera de forma y pasota:
- Contra el Geta cartulario y se pierde próximo partido
- Siguientes partidos, Betis y Atlético
Se va comer un mojón soberano el próximo mes y pico.