A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No entiendo el último comentario, acaso es una ventaja que esté en un equipo en descenso? Me he perdido algo o no he entendido bien.Fíjate en el año pasado: jugó todos los partidos (excepto uno por sanción por acumulación de amarillas) y nunca tuvo lesión.
Tuvo una lesión este año y es fácil que cosas como estas pasen después, pero creo que jugará el fin de semana sin problema. Un MC de este precio que haga puntuaciones así en un equipo en descenso, es oro.
No entiendo el último comentario, acaso es una ventaja que esté en un equipo en descenso? Me he perdido algo o no he entendido bien.
Justo lo que ha comentado la persona de arribaNo entiendo el último comentario, acaso es una ventaja que esté en un equipo en descenso? Me he perdido algo o no he entendido bien.
Apuesta arriesgada. Darder puede ser top si con Larin y muriqi combina, que tarde o temprano será porque hay calidad… pero Robertone está tirado de precio también y ya está funcionado. Ambos son bueno fichajes de futuro.Venderías a robertone pa fichar a darder?
No venderia a Robertone a no ser que realmente este lesionado. Lo que intentaria es mantenerlo y fichar a DarderVenderías a robertone pa fichar a darder?
RobertoneA quién pondríais, a Pedri o a Robertone??
Entiendo que Robertone jugará más minutos pero Pedri… es Pedri.
Gracias!!