Fox89
Miembro conocido
Después de un mes lesionado y parado y con amarilla es lo más lógicoCambio al descanso. Alarmas?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Después de un mes lesionado y parado y con amarilla es lo más lógicoCambio al descanso. Alarmas?
Esperemos que ése sea el motivo, tiene toda la lógica.Después de un mes lesionado y parado y con amarilla es lo más lógico
Pienso igual. Lo he tenido desde la primera jornada y realmente me estoy planteando darle puerta y cambiarlo por alguien tipo Tsygankov (cuando salga en mi mercado)...más barato y en mejor equipo.Me gusta robertone y da buenos puntos a nada que el equipo funcione pero este año el almeria esta demasiado mal, si puedo lo cambiaré
Cambiaríais a Robertone por Kirian de Las Palmas?
Me cito por si alguien me puede responder.Venderíais a Robertone para fichar a Tsygankov? Ganaría pasta con el cambio.
Del Girona ya tengo a Dovbyk.
Si va a volver pronto de la lesión y encima ganarle dinero, sí! Es titular, tiene desborde, velocidad y da asistencias, el Girona está bien en ataque, aunque tengas dos del mismo equipo tiene pólvora arriba y con Stuani en el banquillo. Robertone debería ser importante y da asistencias; pero el Almería es peor equipo y peor en ataque. Espero que sirva para decidirte.Me cito por si alguien me puede responder.
Muchas gracias por responder.Si va a volver pronto de la lesión y encima ganarle dinero, sí! Es titular, tiene desborde, velocidad y da asistencias, el Girona está bien en ataque, aunque tengas dos del mismo equipo tiene pólvora arriba y con Stuani en el banquillo. Robertone debería ser importante y da asistencias; pero el Almería es peor equipo y peor en ataque. Espero que sirva para decidirte.
Si juegas Sofascore no cambies a Robertone.Muchas gracias por responder.
No acabo de decidirme. Por un lado, creo que Robertone tiene más relevancia y peso en su equipo que Tsygankov. Por otro lado, el Girona va como una moto y el Almería da pena.
No sé, quizá le meto una puja muy pequeña a Tsygankov y si me lo llevo bien, si no, pues sigo con Robertone que es un jugadorazo a pesar del equipo.
Juego As+SofascoreSi juegas Sofascore no cambies a Robertone.
Arribas out!Voy a pujar por Pedri y me tendría que deshacer de Arribas o de Robertone. Con cuál os QUEDARÍAIS jugando en sofascore?
100% síVender a Robertone para fichar a Darder ?? Como lo veis !!??