Chakypatillas
Miembro conocido
No está malPues vamos a ver Robertone, debuta en mi once
Ferreira
Mendy sola Alex Suárez
Bellingham Antonio Sánchez hagi Robertone
Griezzman mayoral Larsen
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No está malPues vamos a ver Robertone, debuta en mi once
Ferreira
Mendy sola Alex Suárez
Griezzman mayoral Larsen
Ni loco, a mi Oyarzabal no me gusta para nada. Que esta pasando por una racha buena? Si. No creo que le dure mucho, no lo veo como en anteriores temporadas.Venderíais a robertone y samu costa para fichar a oyarzabal?
Me recuerda al mio para esta j10, espero que Bellingham nos salve:Pues vamos a ver Robertone, debuta en mi once
Ferreira
Mendy sola Alex Suárez
Griezzman mayoral Larsen
Pues es muy absurdo venderlo ahora que empieza a subir de valor, que está recuperado y que este finde ya juega.Yo personalmente viendo que juega en el peor equipo de primera, no es goleador, viene de lesión y el equipo no tiene delanteros…lo voy a largar.
ArribasEntre Lukebakio, Robertone y Arribas a quien venderiais? gracias!
Lurard Robertmorenopues Garitano ha ensayado 11 a lo Cholo en el entrenamiento de hoy y ha dejado fuera a Robertone. le fiché por 5 y medio hace unas cuantas semanas y le he aguantado todo el parón y las dos jornadas sin jugar... menuda hostia nos podemos pegar... aunque no tiene sentido que le deje fuera del 11 más allá que tenga molestias y no lo quieran decir porque este tío es el timón del Almería, a la pata coja sigue siendo el que atesora mayor calidad
A ver entiendo que es por que sale de lesión, por que el propio jugador en rueda de prensa dijo que estaba al 100%.pues Garitano ha ensayado 11 a lo Cholo en el entrenamiento de hoy y ha dejado fuera a Robertone. le fiché por 5 y medio hace unas cuantas semanas y le he aguantado todo el parón y las dos jornadas sin jugar... menuda hostia nos podemos pegar... aunque no tiene sentido que le deje fuera del 11 más allá que tenga molestias y no lo quieran decir porque este tío es el timón del Almería, a la pata coja sigue siendo el que atesora mayor calidad
El garitano este en un cholo 2.0A ver, irá convocado segurísimo. En ese ensayo tampoco ha jugado Ramazani y no tiene nada.
Supongo que será una cuestión de gestión de cargas y tal. Ahora, para este partido no sé yo si saldrá de titular...
Yo tb pondré a Robertone en el once.El garitano este en un cholo 2.0
Pues si con ramazani y Robertone tenías opciones de rascar algo en girona.. Veremos.. Yo a Robertone lo tengo de titular, me la juego igual