A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues bueno. Teniendo en cuenta que el estado "duda" es porque el puto Almería no da detalles, podemos estar hablando de una rotura y que no vuelva hasta girona después del parón porque esta claro que esta lesionadoLa siguiente jornada debería jugar 100% no? Me parece excesivo 3 jornadas de duda
Rotura o algos serio lo pongo muchísimo en duda ya que ayer, antes de empezar el partido, le hicieron entrega de una camiseta enmarcada con el número 100 (partidos jugados con el Almería) que mostró al público y el tío fue hasta el centro del campo andando tranquilamente. No parecía que tuviera ninguna lesión ni nada serio por cómo se movía.Pues bueno. Teniendo en cuenta que el estado "duda" es porque el puto Almería no da detalles, podemos estar hablando de una rotura y que no vuelva hasta girona después del parón porque esta claro que esta lesionado
Ahh. Pues no lo vi, gracias por el dato, entonces será una sobrecarga no? Debe estar esta semana. Gracias por ciertoRotura o algos serio lo pongo muchísimo en duda ya que ayer, antes de empezar el partido, le hicieron entrega de una camiseta enmarcada con el número 100 (partidos jugados con el Almería) que mostró al público y el tío fue hasta el centro del campo andando tranquilamente. No parecía que tuviera ninguna lesión ni nada serio por cómo se movía.
Yo espero y deseo que fuese descanso/rotación por eso, una sobrecarga o alguna chorrada típica de ésas. Lo bueno es que al ser el primer partido sabremos no sólo si es titular...veremos si está convocado. Si está convocado pero no en el once yo le pongo seguro y si directamente no va convocado pues eso ya sería una muy mala señal y me plantearía su venta.Ahh. Pues no lo vi, gracias por el dato, entonces será una sobrecarga no? Debe estar esta semana. Gracias por cierto
No hay información alguna, así que perfectamente podría no jugar si, por ejemplo, quieren prevenir y que se recupere durante el parón... En fin, es especular, porque no se sabe nada.La siguiente jornada debería jugar 100% no? Me parece excesivo 3 jornadas de duda
Cambiaría a Robertone por Kroos, pero Robertone y Sancet por Kroos no. Sancet a pesar de las dos rojas es capital en el Athletic y el Almería juega a lo que juega Robertone. Kroos no es fijoMira que quiero quedarme a Robertone... pero ha salido Kroos en mi liga, le cambiaríais por Robertone+Sancet? Juego mixto. Gracias cracks
Cambiaría a Robertone por Kroos, pero Robertone y Sancet por Kroos no. Sancet a pesar de las dos rojas es capital en el Athletic y el Almería juega a lo que juega Robertone. Kroos no es fijo
Esperaba esta noticia! Donde lo has visto?Me hacia dudar los dos ceros que me he comido por la opacidad del Almeria, pero acaba de volver al grupo asi que SE QUEDA
https://www.google.com/amp/s/www.fu...dgar-con-el-grupo-en-la-sesion-del-martes/ampEsperaba esta noticia! Donde lo has visto?
Madre mia... esto ha tenido que ser una microrrotura porque por una sobrecarga no se lia tantoNo parece tan claro que vaya a jugar este finde...puede que aprovechen el parón para que esté a la vuelta al 100%:
https://www.futbolfantasy.com/lalig...an-el-viernes-y-esperaran-a-despues-del-paron