A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo por el precio que tiene Robertone, me quedaría con élTengo a Robertone y no se si venderlo por kross. Son como 3m de diferencia pero creo q harán misma puntuación o parecida, o como lo veis?
Personalmente voy a dejar a Melero, no me apetece tener un 0 y hasta el entrenamiento ha sido a puerta cerrada, paso de riesgos teniendo a melero que en casa contra Granada me puede dar alguna alegria. Solo me arriesgaría si no tengo nada en condicionesSeñores, nos arriesgamos y lo metemos en el once o qué?
Sí, mejor no arriesgar.Personalmente voy a dejar a Melero, no me apetece tener un 0 y hasta el entrenamiento ha sido a puerta cerrada, paso de riesgos teniendo a melero que en casa contra Granada me puede dar alguna alegria. Solo me arriesgaría si no tengo nada en condiciones
Juegas solo?jajaja es coña ehyo no voy a alinearlo, ya me he comido dos roscos en esta intersemanal con Kubo y Bellingham (si, tengo a los dos) y he perdido la primera plaza por ello. pero le mantengo en el equipo, a ver si con la llegada del nuevo mister el Almeria pega un arreón y Robertone se vuelve dios.