Un tío que con el equipo colista no baja de 5 ptos por partido practicamente y la peña pensando en venderlo. Esto es la leche.
sigue sin saberse nada de la lesión verdad? me lo he llevado por los pelos sobrepujando 1M en mi liga de sofascore, espero que juegue pronto y el Almería con la pasta que se han gastado y cambiando de entrenador, deberían empezar a jugar algo mejor
Tengo a Robertone y no se si venderlo por kross. Son como 3m de diferencia pero creo q harán misma puntuación o parecida, o como lo veis?
la verdad que menuda m... el secretismo del Almería con las lesiones, tengo también a Lopy asique mandaré a Robertone al banco si seguimos sin noticias y si luego sale titular pues uso el cambio que tenemos en mi liga
Porfiiin se fue la lacra del Almería !! Ahora a ver si el que viene tiene sentido común y pone a Ramazani de titular !!! De robertone se sabe algo de sus molestias ??no hay nada al respecto y nose si jugará o no este finde semana
Alguien de Almería porfavor que nos diga algo si sabe jaja si está entrenando, si es escucha algo lo que sea jajaj
no se va a saber nada hasta que empiece el partido, el Almería es así este año, prima más ocultar información al rival y la prensa y jorobar a los jugadores del fantasy que preocuparse de mejorar el funcionamiento del equipo
Se supone que eran molestias. Jugando el Granada que es rival directo igual deciden arriesgar. Es clave en el medio, se ha visto que cuando no juega él el equipo es de 2° RFEF. Un partido tan importante no creo que se anden con tonterías. Lo mismo no es titular, pero si solo son molestias sería raro que no jugase 30 minutos.
La madre que los parió con la incertidumbre, mi opción es poner a Melero en su lugar pero claro no tiene nada que ver
Personalmente voy a dejar a Melero, no me apetece tener un 0 y hasta el entrenamiento ha sido a puerta cerrada, paso de riesgos teniendo a melero que en casa contra Granada me puede dar alguna alegria. Solo me arriesgaría si no tengo nada en condiciones
yo no voy a alinearlo, ya me he comido dos roscos en esta intersemanal con Kubo y Bellingham (si, tengo a los dos) y he perdido la primera plaza por ello. pero le mantengo en el equipo, a ver si con la llegada del nuevo mister el Almeria pega un arreón y Robertone se vuelve dios.
No se sabe nada de robertone no? Entrenamiento a puerta cerrada sin parte médico.... yo me la voy a jugar y le voy a poner sino tengo en el banquillo a Baba que jugaría.