A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Suena bastante bien.Tengo en el mercado a robertone y a Vinicius, y dinerito fresco de un clausulazo, no sé si gastarlo todo en Vini y pujar 6 Mill en robertone y guardarme los otros 6 para otro, como lo veis ??
Robertone siempre puntúa bien si juegas mixto o Sofascore.Si suena bien, xo no sé qué suena mejor, Vini o robertone + otro ??
Lo he leído hace un rato. Salvo sorpresa, es evidente que ni irá convocado.Vicente Moreno ha dejado caer que no entra ni en convocatoria...ojalá sea solo la intersemanal. Que pena .
Es jugador para toda la temporada y viendo los resultados de su equipo no tardaran en tener entrenador nuevo por lo que el juego del equipo deberia cambiar.Recomendable su fichaje en Sofascore viendo el paupérrimo estado del Almería?
ha salido en mi liga, creo que nadie le va a pujar por la incertidumbre de la lesión y yo tengo capacidad de aguantarlo aún en el peor de los casos hasta después del parón sin problema.
el tema es que no sé si va a seguir puntuando así viendo el Almería tan mal, de normal no me lo pensaba por VM ya que puntúa mejor en Sofascore que jugadores de 7 millones… pero no me convence del todo por el equipo, opiniones? Sería para toda la temporada
Yo creo que simplemente era darle descanso. Y que el Almería puede remontar un poco ,aunque sufra, con un cambio de entrenador, lo llevo diciendo desde principios de temporada, Vicente es horrorosoYo no lo vendo ni de coña...a no ser que yenga para 2 meses, claro.
Se sabe algo de si la próxima jornada estará "available"?
Yo creo que simplemente era darle descanso. Y que el Almería puede remontar un poco ,aunque sufra, con un cambio de entrenador, lo llevo diciendo desde principios de temporada, Vicente es horroroso