Roberto Torres, Banega, Parejo, vendemos?

Jllera

Miembro
Es mi primer año, y tengo a Roberto torres, banega, parejo y oodegard, me dicen que los 3 primeros están caros para los puntos que han dado y no puedo especular. En el banquillo tengo a Puig y Arthur, no queda nadie por salir, solo los fichajes.. Ahora con banega que no juega y parejo amonestado también no se si merece la pena vender o aguantar. ¿Que haríais?
 
Esos 4 van a acabar entre los 10 mejores centrocampista en puntos, sino necesitas el dinero ni te molestes en pensar venderlos.
 
Es mi primer año, y tengo a Roberto torres, banega, parejo y oodegard, me dicen que los 3 primeros están caros para los puntos que han dado y no puedo especular. En el banquillo tengo a Puig y Arthur, no queda nadie por salir, solo los fichajes.. Ahora con banega que no juega y parejo amonestado también no se si merece la pena vender o aguantar. ¿Que haríais?

si no tienes deuda aguanta sin dudar.
Me da igual si están caros o baratos, porque sustituirles seguramente te obligue a meter a alguien que haga menos puntos. Si no queda nadie por salir, por muy caros que creas que están, a quien vas a meter que los mejore?
El criterio de caro o barato es relativo. Si puedes meter a alguien que los mejore por menos pasta, están caros. Si no, no
 
Yo con tengo a, Roberto torres y Rubén García y, creo que por ahora los voy a aguantar.. A ver
 
Yo le he dado puerta a Torres y con esa pasta he comprado a Kroos.

Me parece bien que tire penalties y tal y cual pero esta en un momento horrible. Primer cambio de su equipo jugando en casa, en un equipo de mitad de tabla hacia abajo que tiene otro medio que le roba mucho protagonismo (Ruben) y un delantero que acapara la mayoria de los goles (Chimy). Para mi Roberto ya no justifica valer 10M, sobre todo teniendo medios de Madrid y Barca por esos precios. Por mucho que roten, salen a 6+ puntos por partido
 
Yo le he dado puerta a Torres y con esa pasta he comprado a Kroos.

Me parece bien que tire penalties y tal y cual pero esta en un momento horrible. Primer cambio de su equipo jugando en casa, en un equipo de mitad de tabla hacia abajo que tiene otro medio que le roba mucho protagonismo (Ruben) y un delantero que acapara la mayoria de los goles (Chimy). Para mi Roberto ya no justifica valer 10M, sobre todo teniendo medios de Madrid y Barca por esos precios. Por mucho que roten, salen a 6+ puntos por partido

Eso también depende del sistema.
Cambiar a R. Torres por Kroos, jugando en sofascore o mixta, has echo un buen cambio
Si es en picas, no!!
 
Es mi primer año, y tengo a Roberto torres, banega, parejo y oodegard, me dicen que los 3 primeros están caros para los puntos que han dado y no puedo especular. En el banquillo tengo a Puig y Arthur, no queda nadie por salir, solo los fichajes.. Ahora con banega que no juega y parejo amonestado también no se si merece la pena vender o aguantar. ¿Que haríais?
Perdona????? Tienes a los 4 mejores medio centros prácticamente, no queda NADA por salir, los sancionan un partido y te planteas vender??? Quiero pensar que en tu comunidad te están vacilando y te quieren condicionar xq es imposible que alguien quiera venderlos por una sanción
 
Yo le he dado puerta a Torres y con esa pasta he comprado a Kroos.

Me parece bien que tire penalties y tal y cual pero esta en un momento horrible. Primer cambio de su equipo jugando en casa, en un equipo de mitad de tabla hacia abajo que tiene otro medio que le roba mucho protagonismo (Ruben) y un delantero que acapara la mayoria de los goles (Chimy). Para mi Roberto ya no justifica valer 10M, sobre todo teniendo medios de Madrid y Barca por esos precios. Por mucho que roten, salen a 6+ puntos por partido

Pues yo cambie a Kroos por Roberto Torres, porque tengo a Casemiro y Kroos desespera con sus puntuaciones en picas, yo juego mixto. Ahora cuando empiece champions de nuevo, Kroos va a rotar muchísimo y Roberto Torres es un seguro.
 
Perdona????? Tienes a los 4 mejores medio centros prácticamente, no queda NADA por salir, los sancionan un partido y te planteas vender??? Quiero pensar que en tu comunidad te están vacilando y te quieren condicionar xq es imposible que alguien quiera venderlos por una sanción

Pues sin duda me quieren meter las cabras en el corral, a ver.. La segunda vuelta de banega del año pasado fue un desastre y da miedo que se repita. Lo de parejo y la situación del club da un poco de miedo, y bajando 350mil al día, pues te hace replantearte la película. Pero si es verdad que el dinero no hace puntos.. Os haré caso y aguantaré.
 
Pues yo cambie a Kroos por Roberto Torres, porque tengo a Casemiro y Kroos desespera con sus puntuaciones en picas, yo juego mixto. Ahora cuando empiece champions de nuevo, Kroos va a rotar muchísimo y Roberto Torres es un seguro.

*Kroos media 6.6
*R. Torres media 5.7

*Kroos UN partido de 18 con su puntuación mas baja: “2”
*R.Torres CUATRO “2’s”, UN “-2”

*Kroos misma media en casa y fuera
*R. Torres fuera de Pamplona puntuación mediocre

*Kroos: más puntuación total en menos partidos y la mitad de goles
*R. Torres: necesita el gol para puntuar bien

Para mi el cambio está clarísimo... Por mucho que Kroos rote, juega siempre
 
Atrás
Arriba