Hola gente!! A ver si me podéis ayudar, mi delantera es ahora mismo:
-Griezman, Hazard, Ocampos, Chimi Ávila y RDT.
Y quiero vender a uno, pero tengo muchas dudas en quien de los 5 vender...Hazard es apuesta personal por lo que me lo quedaré seguro...y el resto pues eso me gustan pero sombra uno.
A quien venderiais?
Muchas gracias de antemano compañeros!
-Griezman, Hazard, Ocampos, Chimi Ávila y RDT.
Y quiero vender a uno, pero tengo muchas dudas en quien de los 5 vender...Hazard es apuesta personal por lo que me lo quedaré seguro...y el resto pues eso me gustan pero sombra uno.
A quien venderiais?
Muchas gracias de antemano compañeros!