Robert Navarro

En Sevilla le dará minutos teniendo en cuenta que va a ser un partido de más idas y vueltas y el de hoy era ganar por la mínima y aguantar atrás.
Pues podría ser..pero también pues q haya una expulsión y Valverde no lo ponga, o ganen 0-1 y ponga el autobús. Yo voy a materializar su subida y venderlo, la verdad.

Yo lo voy a mantener. A mí, con la calidad que tiene este chico, no me cabe en la cabeza que no acabe por ser importante a corto plazo. Y por lo que lo compré…
No entendí que no jugara el otro día con Iñaki jugando mal y Berenguer fundido. Valverde sabrá… yo de momento los aguanto mientras la gente lo vende, y con los minutos que le den, y quizá una buena actuación, le seguiré ganando dinero. Es un MC con asistencias, gol y mucha llegada. Son los jugadores que hay que tener.

Yo no sé si, aguantarlo o venderlo. Tengo a comesaña y la verdad que tener a este jugador sin puntuar ni ser titular, estoy por venderlo

Con la lesión de Nico, puede tener más minutos no?
Además de las rotaciones que hará Valverde ya que empieza la champions, jornada intersemanal… etc.. quizá por dos millones no está mal arriesgar en el

Con la lesión de Nico, puede tener más minutos no?
Además de las rotaciones que hará Valverde ya que empieza la champions, jornada intersemanal… etc.. quizá por dos millones no está mal arriesgar en el
Pues quizas es el momento de apostar por el con la lesion de nico

Lo temgo desde el principio y no se si aguantarlo temgo parches que me están dando mas puntos que el

Vale la pena fichar a este pájaro como parche para este finde o pasando?

Yo no lo aguanto más. Nunca sale de titular y este finde mira que lo tenía fácil. Muchos 2 cuando podemos invertir esos dos kilos en otra cosa

Con la plaga de lesionados en el Atletic: Sancet,Berenguer, Vesga y veremos que es lo que tiene Iñaqui Williams yo lo veo un chollo catedralicio por 2K tener a un titular del Bilbao. Ademas ayer se le vio el mejor y con mas chispa del ataque. Se viene subidón en el parón.

Con la plaga de lesionados en el Atletic: Sancet,Berenguer, Vesga y veremos que es lo que tiene Iñaqui Williams yo lo veo un chollo catedralicio por 2K tener a un titular del Bilbao. Ademas ayer se le vio el mejor y con mas chispa del ataque. Se viene subidón en el parón.

Paradójicamente sigo con él y por ahora lo aguanto. Ayer 10 .

Nose si ficharlo? Siempre he encontrado que es muy buen jugador pero no le dan oportunidad de ser titular… que hariais?

Nose si ficharlo? Siempre he encontrado que es muy buen jugador pero no le dan oportunidad de ser titular… que hariais?
Pues sino juega ahora que berenguer y sancet estan fuera,no creo que tenga oportunidad de titular

Yo acabo de ficharlo a precio de mercado, pero no es titular ni de coña. No nos engañemos tampoco. Nico, Sancet, Iñaki, E incluso Berenguer están por delante. Jugador de rotación y poco mas

Hasta la vuelta de berenguer puede ser que esta jornada salga de titular,pero con los wiliams y sancet,y si le sumas a unai,dificil vaya a entrar en los 11

Atrás