En cuanto al gol me refiero a que tiene muy buen golpeó y puede tirar el balón parado¿Robert Navarro tiene mucho gol? Si lleva 1 gol en las últimas 3 temporadas... Aunque coincido en que es un buen fichaje para especular.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En cuanto al gol me refiero a que tiene muy buen golpeó y puede tirar el balón parado¿Robert Navarro tiene mucho gol? Si lleva 1 gol en las últimas 3 temporadas... Aunque coincido en que es un buen fichaje para especular.
Darder está a años luz de lo que fue en el español, de hecho Aguirre ni lo ponía ahora mismo con arrasate juega pero como no aumente en su compromiso veremos qué pasa.Que tiene mucho gol? Pero tu has visto alguna vez en tu vida a Navarro? En el Cadiz metió un solo gol.........
Y que digas que va a sentar a Darder que es de los más intocables para Arrasate, poco conocimiento tienes.
Creéis que jugará contra el Leganés?
En el Cádiz era un fenómeno
Segun Arrasate si, que no sabe para cuanto pero que es un tio que se cuida y estara para ayudarCreéis que jugará contra el Leganés?
En el Cádiz era un fenómeno
Hombre, Robert Navarro le da 1000 vueltas a Donnie Darko BrasanacHola! Después de las palabras de Arrasate, ¿Lo pondríais de parche esta jornada por delante de Brasanac? Yo pensaba que no jugaría nada esta jornada pero el entrenador dejó caer que sí...