A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Te ha faltado decir "si va a un equipo de la Liga".Parece que saldrá de Barcelona: https://www.infobiwenger.com/notici...qui-puig-y-el-barcelona-le-buscara-una-cesion
Si va a un equipo en el que juegue podría ser una mina de puntos
Es seguro al 100% que se queda? Lo tengo en el mercado...Pues al final se queda en el Barca, confirmado hace unas horas.
Sí.. hubo reunión con la directiva y confirmaron que se quedaba. Creéis que tendrá buenos minutos?Es seguro al 100% que se queda? Lo tengo en el mercado...
Gracias por tu opinion, la verdad se me habia pasado por la cabeza esa opcion.Sinceramente, no creo. Yo tenía bastantes expectativas en la pretemporada, pero perdí toda esperanza al escuchar a Koeman en la famosa rueda de prensa de hace unos meses descartando a Riqui Puig. Con la baja de Coutinho, que tampoco pinta que vaya a ser muy larga, creo que va a apostar por Pedri o, incluso, recuperar a Griezmann. También está Trincao, que está teniendo pocos minutos y seguramente ahora tenga más oportunidades.
Sinceramente, no creo. Yo tenía bastantes expectativas en la pretemporada, pero perdí toda esperanza al escuchar a Koeman en la famosa rueda de prensa de hace unos meses descartando a Riqui Puig. Con la baja de Coutinho, que tampoco pinta que vaya a ser muy larga, creo que va a apostar por Pedri o, incluso, recuperar a Griezmann. También está Trincao, que está teniendo pocos minutos y seguramente ahora tenga más oportunidades.
Sabemos ya si saldrá en invierno como le aconsejó Koeman y si a algún equipo de la liga?