REKIK

Antonio98

Miembro activo
Apostamos por él? Cómo lo veis para empezar la primera jornada?

La primera jornada tendrá que ser titular porque Diego Carlos está en los JJOO y dudo mucho de que juegue el próximo finde. Yo, en una de las ligas, he apostado por Rekik.

Precio de risa, para la primera jornada está bien. Y si sale Kounde sin que venga nadie aún más, aunque en ese caso acabará viniendo otro central.

Coincido con los compañeros. Para la primera jornada es un muy buen parche, además que si lo habéis fichado a precio de mercado seguramente duplique su valor

Yo creo q si se va kounde puede ser titular x lo me os al principio
Lopetegui es un entrenador serio y si viene otro central se tendrá q ganar el puesto
Además juega de lat izq tmbien y ahí está teniendo minutos
Yo lo veo un buen parche y posible especulación

OJO....Kounde no viaja a Elche. Muchas opciones para Rekik de entrar en el 11.

No. Algún partido pre o post Champions igual juega pero yo no contaría mucho con él.

Con acuña y kounde lesionados este chico tiene muchas posibilidades de ser titular no?

Yo creo que sí que jugará por la baja de DC. Buen parche para la próxima jornada.

Tal y como lo veo este año es la segunda opción tanto de acuña como de los dos centrales titulares.A poco que alguno de ellos tenga problemas físicos o necesite un descanso la primera opción siempre va a ser Rekik, me parece un parche de la hostia y mas por el dinero que cuesta.

Si es la primera opción y Diego Carlos está sancionado porque baja de precio?

Yo lo fiche para suplir a yuri esta jornada y 6 al canto, el sevilla juega 16avos de europa li y pinta llegar lejos, unido a que la defensa del sevilla es la que mas se lesiona de la liga lo ponen al nivel de chollo

Atrás