A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Parece que se quedará en la liga: https://www.infobiwenger.com/notici...era-pugnan-por-conseguir-la-cesion-de-reinierAlguna noticia de reinier?? Lo fiche ayer x si lo ceden
Aguantalo por la subida de valor, con el tiempo lo vendes y listo. A Riquelme quedatelo.Vaya putada, tengo ya a Riquelme, no me gusta tener dos jugadores de la misma línea y del mismo equipo!
tengo ya una edad y no me meto en estas cosas,,, pero me suena verte tambien en el post de miguel gutierrez al girona y como que "menospreciabas" ese traspaso o la subida de valor o al propio miguel.... y ahora te veo por aqui en la misma tónica,,, no se qué te ocurre con los cedidos del madrid, pero en este juego pues adelantarte a fichar, especular, etc... creo que es una base importante, y se "fantasea" porque minimo va a subir de valor, ya se verá si rinde o no, pero macho, estás en modo "destroyer" con estos asuntos cada vez que uno del madrid suena para irse. de buen rollo eh, si vas a responderme de malas, ahi se quedará la cosa. saludos!A mi me encanta ver como se fantasea con que un club tenga interés por un tio del Madrid y ni se ha hecho oficial. El que si interesa es Blanco en el Cádiz y vaya que si interesa
Tambien me pasa con los del Barça. No me gusta tanta especulación en base al humo que vende la prensa amarillista deportiva de este país y soy de los que le mola fichar a estas “fantasias” todos los años. Valedor incluso de Mariano por tercer año seguido a salir del Madrid y garrapataman ahí está. Luego esta el otro problema, foros cargados de gente que infla valores con decir 4 cosas, rinda o no, y eso tambien pasa muchotengo ya una edad y no me meto en estas cosas,,, pero me suena verte tambien en el post de miguel gutierrez al girona y como que "menospreciabas" ese traspaso o la subida de valor o al propio miguel.... y ahora te veo por aqui en la misma tónica,,, no se qué te ocurre con los cedidos del madrid, pero en este juego pues adelantarte a fichar, especular, etc... creo que es una base importante, y se "fantasea" porque minimo va a subir de valor, ya se verá si rinde o no, pero macho, estás en modo "destroyer" con estos asuntos cada vez que uno del madrid suena para irse. de buen rollo eh, si vas a responderme de malas, ahi se quedará la cosa. saludos!
Pues parece q hoy será oficial:Tambien me pasa con los del Barça. No me gusta tanta especulación en base al humo que vende la prensa amarillista deportiva de este país y soy de los que le mola fichar a estas “fantasias” todos los años. Valedor incluso de Mariano por tercer año seguido a salir del Madrid y garrapataman ahí está. Luego esta el otro problema, foros cargados de gente que infla valores con decir 4 cosas, rinda o no, y eso tambien pasa mucho
Efectivamente, ya hay comunicado del Real Madrid.Por fin es oficial, creéis que llegará a debutar contra el Getafe? En mi liga tenemos 1 cambio y si no juega Ruben García titular no se si cambiarlo por reinier
El chaval tiene clase y en el Girona puede hacerlo muy bien (si el Madrid pago 30 kilos, no es cojo).Lo vemos recomendable?