Reguilon

Gux

Miembro
Buenas tardes para todos.

como veis a Reguilon, será capaz de debutar y tener minutos o por el contrario pasará el tiempo de cesión como si no hubiese cambiado de aires y ni jugara ??

un saludo para todos

Yo le veo jugando menos que Faubert en el Real Madrid, con eso te respondo a todo…

A ver si alguien dice algo más y sino pues creo que me desharé de el …

Pues yo le fiche hace semanas con la cruz roja y lo voy a aguantar a ver qué pasa...
Viene de una lesión importante y tiene que coger forma, el otro día salió desde el banquillo y no lo hizo mal, 5 puntos en sofascore.
Me da la sensación de que va a ser titular después del mundial, y si no pues puerta, no me gasté mucho en el y seguro que va a subir ahora que está recuperado

Pues yo le fiche hace semanas con la cruz roja y lo voy a aguantar a ver qué pasa...
Viene de una lesión importante y tiene que coger forma, el otro día salió desde el banquillo y no lo hizo mal, 5 puntos en sofascore.
Me da la sensación de que va a ser titular después del mundial, y si no pues puerta, no me gasté mucho en el y seguro que va a subir ahora que está recuperado
Yo opino igual. Sobretodo, el Atlético está mal, asiq creo que dará oportunidades y si demuestra buen hacer, podría ser titular sin duda

Me sumo a la opinion. Ha tenido una lesion muy fastidiada, ya ha debutado y ahora este parón del mindial le vendra de lujo para ponerse a tono y estar a tope en enero. Por el precio q tiene es una buena compra. Aunq sea para especular. Seguro q sube de aqui a enero y si en enero no juega, pues se vende y se recogen beneficios. Negocio redondo

Fichado, a ver qué pasa. Cuando salió en el último partido le dió mucha rapidez por la banda al equipo y mejoró bastante el juego.

Jugará con el cerrado del cholo, es joven y tendrá ganas en el sevilla se salió

Como veis a reguilon si Reinildo esta lesionado? Esta en forma? Jugara de lateral en principio?

Atrás