Los genios son así?
Juraría que el único genio que he visto rendir en el 99% de los partidos que juega es Leo Messi.
El resto son mas mortales que el jamón ibérico.
Y digo yo, si fuera la reencarnación de messi o el munitis turco no lo habría vendido el Borussia por 13 millones por una sola temporada, se lo habrían quedado 2 o 3 años y sacar 50 o 100 por el.
Pero no lo hicieron, intuyeron u observaron que era un jugador inconsistente quizá por baja autoestima u otros problemas y aprovecharon el momento caliente que alcanzo para colgarlo en el mercado sabiendo que tenia muchas posibilidades de que quedándose otro año mas perdería ese cache que alcanzo.
De momento desde que salio de Dormund, tres temporadas perdidas haciendo poco o nada.
Tomar como referencia sus partidos contra el Lugo, el Oviedo y la defensa del Eibar para poner en un altar al turco es de chiste.
Actualmente diría que es una de las peores defensas de primera división y candidato al descenso.
Ves la alineación del Eibar y encontrarte experimentos del tipo tengo coloco a Bigas de lateral izquierdo y Sergio Alvarez de Central zurdo fue el mayor regalo que le pudo hacer Mendilibar al turco, aparte de masoca teniendo a un lateral zurdo y un central en el banquillo.
Ver para creer
A ver si el turco vuelva a repetir la sangría por la banda otra vez vs Gaya y Diakhaby para darle mi voto de fiabilidad.
A día de hoy me parece HUMO