Raul de tomas

Lo mismo por especular, por qué en el partido de pretemporada ha sido titular...

Si rdt es glori fina, ve a muerte por el. El año pasado fue un espejismo en realidad da ligas

Fichado por poco más de su valor de mercado. Veremos cómo rinde en pretemporada, aunque lo ideal sería una vuelta al Espanyol

Ni está ni se le espera. Se debe valorar la pretemporada que haga y le beneficia la ausencia de Camello que se puede alargar al inicio de temporada, lo que le daría el plus de partir como titular las primeras jornadas de liga. Sirve para especular, de momento

Ni está ni se le espera. Se debe valorar la pretemporada que haga y le beneficia la ausencia de Camello que se puede alargar al inicio de temporada, lo que le daría el plus de partir como titular las primeras jornadas de liga. Sirve para especular, de momento
Total!

No lo tengo, pero lo han declarado Transferible....
Igual una ficha...

Me he liado a ficharlo. Viendo que se ha quedado, digui yo que jugará ni que sea de suplente, no? Algún golito nos regalará.

¿Merece la pena invertir en él para esperar subida? O no creéis que vaya a jugar?

Otra vez sin jugar. Está entrenando o directamente está apartado de la disciplina? Para el valor que le queda, ya no vale la pena vender

Este hombre no va a jugar ni un minuto en toda la temporada? Tiene un precio de risa

Se sabe algo de RDT? Dicen que si Alavés, Valencia o Español en el mercado invernal. Yo lo he fichado por VM por especualar

Atrás