Ni está, ni se le espera. Lo compré el 25/12/2024, el mismo día de Navidad, por solo 250.000€, esperando una sorpresa que nunca ha llegado. Ni se ha ido a otro equipo, ni ha jugado un solo minuto en Liga. Y además, como anécdota, me ha bajado 60.000€.
Con este jugador celebramos ya hasta que entrene con el equipo... Menudo ex jugador con aires de grandeza.
Cuando quiera volver a jugar se acabo la temporada,grandisimo jugar,pero su prepotencia pudo con el,una lastima
Independientemente de su rendimiento deportivo, creo que es mas de señalar a la directiva del rayo. Este hombre y James fueron los fichajes estrellas, fichajes que iñigo no quería ni en pintura, y que tampoco esta por la labor de ponerlos a trabajar, pero eso es otro tema, y ahora mismo uno es el mas pagado de la plantilla, y el otro se fue por la puerta de atrás. Recuerdo que RDT no jugaba ni en rotaciones para la copa del rey contra alguien que esta igual en 3 o 4 división y vuelvo a decir lo mismo, para hacer esto y que sea mas útil el utilero, mejor deshacerse de el, aceptar la perdida monetaria, y no seguir con la sangría de pagarle un sueldo. Se tendría que haber largado ya en invierno.
Eso es. Que no sé si con la lesión de Camello si espabila es capaz de hacer algo. Bueno, esperaremos acontecimientos
Tuvo problemas, estuvo fuera por depresión pero parece estar cerca de volver. Con la falta que hace un 9...si volviera para aportar algo...
Lo he fichado a ver si le da por jugar y marcar algún día. No se puede haber olvidado de jugar al fútbol.
Yo el año que estuvo en el español lo tuve en mi equipo, todos los demás delanteros no pude pillar a ninguno, hubo muchas jornadas que jugué hasta con 5 defensas y él solo en punta, y gané ese año, gran parte gracias a él, se fue al Rayo y la cagó pero bien, aunque en el español con el entrenador también tuvo sus más y sus menos, una pena, del cielo al infierno en na,