13 kilos he tenido que pagar... Mi equipo (sofascore): Oyarzabal RDT Muniain Cazorla Arthur Parejo R Torres Cote Yuri J Alba Soria
Tengo a R. D. T y salio Maxi al mercado.... Lo cambiariais?? Mi delantera.... Messi/Benzema/Hazard/R.D.T/Enric Gallego/Mariano
No lo cambiaría la verdad, pedazo de delantera aunque no me kejo de la mia, aspas, oyarzabal, hazard, rdt
Que pedazo de delantera, aunque no me quejo de la mía es Benzema, RDT, Aspas, Dembélé, Gallego y Mariano
Tranquilos, a estas alturas, sin duda lo vale. Este fin de semana juega contra un granada maltrecho en defensa. Si vuelve a marcar, probablemente se ponga en los 13-14 kilazos. Nombramos una nueva religión? RaulDeTomasistas
ficha a RDT SIN DUDARLOOOO!!!!! Me ayudas?? https://foro.biwenger.com/hilos/can...wenger&utm_medium=web&utm_campaign=playerNews
Yo he pagado 25 kilos es mucho pero esq los otros han pujado similar, ademas he perdido al chimy y necesitava un dc de garantias
Es argumento en sí pesa poco. El Celta está Como está y no dudaría en fichar a Aspas si lo tuviera a tiro...
No me compares a Aspas con RDT por favor. El Español esta de pena y va a luchar por la salvación, yo iria a por RDT pero no vale mucho mas de lo que se esta pagando ahora mismo. El precio esta infladisimo.
No comparo jugadores. Digo que es un argumento que por sí solo, no me dice nada. Por ese argumento -equipo presuntamente malo- la gente tardó mucho en fichar a Chimy. De momento lleva dos goles en dos partidos. Si le han servido o no a su equipo, para mí es irrelevante
Entonces que hago con mi delantera ( RDT y Aspas) ??? Me pego un tiro porque estan abajo?? Esta claro que hay equipos que estan mal pero hay mas posibilidades de que los pocos goles que marquen sean de ellos, no les vendo por nada del mundo, RDT tus goles marcan el camino
¿cuantos partidos pensáis que va a ganar El Español de aquí a final de liga? De los pocos que gane, puntuaran bien sus jugadores entre ellos RDT, y si ha marcado todavía mas. Pero hoy por hoy RDT no vale lo que se esta pagando.