A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo que juegas solo...Tengo a R. D. T y salio Maxi al mercado.... Lo cambiariais??
Mi delantera.... Messi/Benzema/Hazard/R.D.T/Enric Gallego/Mariano
Es argumento en sí pesa poco. El Celta está Como está y no dudaría en fichar a Aspas si lo tuviera a tiro...Estáis fichando al delantero del ultimo equipo de la liga, ojito...
No me compares a Aspas con RDT por favor.Es argumento en sí pesa poco. El Celta está Como está y no dudaría en fichar a Aspas si lo tuviera a tiro...
Y el Celta está luchando por ganar la liga o como está la cosa??No me compares a Aspas con RDT por favor.
El Español esta de pena y va a luchar por la salvación, yo iria a por RDT pero no vale mucho mas de lo que se esta pagando ahora mismo. El precio esta infladisimo.
No comparo jugadores. Digo que es un argumento que por sí solo, no me dice nada. Por ese argumento -equipo presuntamente malo- la gente tardó mucho en fichar a Chimy.No me compares a Aspas con RDT por favor.
El Español esta de pena y va a luchar por la salvación, yo iria a por RDT pero no vale mucho mas de lo que se esta pagando ahora mismo. El precio esta infladisimo.
No me compares a Aspas con RDT por favor.
Jaja yo estoy igual, aún no me había fijado. Estamos en la ******Entonces que hago con mi delantera ( RDT y Aspas) ??? Me pego un tiro porque estan abajo?? Esta claro que hay equipos que estan mal pero hay mas posibilidades de que los pocos goles que marquen sean de ellos, no les vendo por nada del mundo, RDT tus goles marcan el camino