Yo tambien fiché a RDT y vendí a Suarez muy a mi pesar.... mi delantera es: Aspas, RDT, Maxi y Morata.... a quien dejarias en el banquillo????
RDT promete goles, pero sí para ello te has de deshacer del Chimy, es como deshacerte de Aspas para meter a Hazard porque creemos que lo hará bien... Es arriesgarte para que sí sale bien te haga los mismos puntos que harías sin el cambio, y si te sale mal darte de cabezazos contra la pared... Chimy pinta a qué en lo que queda de liga hará aún 100-120. RDT puede que los haga. Pero puede que no. Yo haría el cambio por otro (Que no sea Aspas, Benzema, Oyarzabal, Chimy o Gerard)
Acaba de salir RDT, y mi delantera es Fati, chimy, Messi y Benzema. Una buena puja por el hariais? Hablamos de un jugador que como marque se planta en los 13-15kilos, eso y pujar para que no se lo lleve uno de mis rivales directos.
yo con la delantera que tienes, pujaría para encarecer, no para llevármelo, salvo que te sobre la pasta y lo tengas como cuarto en lugar de Ansu Fati. A los otros tres no los tocaba si te sobra la pasta puja con lo que tengas. Total con esa delantera me imagino que la liga la tienes ya ganada :-D
Por especular. Así e podido fichar a estos tres craks. Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Ni mucho menos. Messi lo fiche hace muy poco, benzema lleva unas semanas de risa y al chimy pague una pasta por el hace la semana pasada. Voy segundo a 20 puntos. La cosa está reñida Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Puede que la tengas ganada y no lo sepas aún ;-) Esos veinte puntos en una jornada tonta de Messi los habrás recortado. Sea como sea, si para fichar a RDT has de desprenderte de alguno de los tres yo no lo haría. En el mejor de los casos RDT te hará el nivel del Chimy y lejos de los otros dos... y apostar para empatar en puntos con el Chimy, como que no... Y si necesitas reforzar otras posiciones - la delantera no- bien te vendrá ese dinero.
No comparemos cosas sin sentido. Ya se sabe que el nivel de la liga esta muy lejos de 2da, marcara goles posiblemente si, pero es un equipo en descenso y el Osasuna ya sabe a lo que juega y el Chimy le viene de lujo ese equipo para puntuar. Chimy mucho mejor