KVC78 Miembro conocido 29 Septiembre 2023 #2 Saliendo unos minutos puntúa mejor que otros DL titulares.
G Guigue76 Miembro activo 29 Septiembre 2023 #3 Yo lo tenía en venta pero tras el último partido creo que me lo quedo un poco más. O al menos hasta que salga un delantero mejor y más regular.
Yo lo tenía en venta pero tras el último partido creo que me lo quedo un poco más. O al menos hasta que salga un delantero mejor y más regular.
D Dani9 Miembro activo 29 Septiembre 2023 #4 En todos los sitios me ponen ahora como fichaje recomendable. Si hoy juega y lo hace bien subirá mucho su valor en los próximos días!!
En todos los sitios me ponen ahora como fichaje recomendable. Si hoy juega y lo hace bien subirá mucho su valor en los próximos días!!
M Mon3 Miembro conocido 29 Septiembre 2023 #5 Yo lo ficharía. ¿Una ayuda? https://foro.biwenger.com/hilos/vender-a-sergio-ramos-ó-joselu.172793/
G Guigue76 Miembro activo 30 Septiembre 2023 #6 Alguien sabe que tiene raphinha? Le han cambiado en el 35’, si va a ser lesión larga bajará un montón en el paron.
Alguien sabe que tiene raphinha? Le han cambiado en el 35’, si va a ser lesión larga bajará un montón en el paron.