A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y yo que tengo a Raphi, Lewi y Luis Milla……. Jajajajaj lamentable situaciónAsí es este juego unas veces ganas y otras te cagas en los M..... De Flick y su pu.. ma ..cabr.. y luis milla la guinda me encanta este juego
Depende de lo que tengas de MC, si no tienes MC decentes me quedaría con Baena y Antony. Yo que por ejemplo tengo MCs la mejor posición, tiraría por Raphinha.Buenas, acabo de fichar a Lamine Yamal, y tras esto tengo una deuda de 18M.
Para saldar la deuda tengo 2 opciones: vender a Baena y Antony, con lo que me sobrarían 10M para fichar algo más, o vender a Raphinha, que me daría lo justo para saldar la deuda. Decir que todavía falta algún jugador bueno para fichar en mi liga, ya que repartimos poco dinero por punto.
Vosotros qué haríais?
Depende de lo que tengas de MC, si no tienes MC decentes me quedaría con Baena y Antony. Yo que por ejemplo tengo MCs la mejor posición, tiraría por Raphinha.
El de liga porque venia arrastrando molestias pero el de champions jugoPorque no jugó el último de liga y champions...se sabe?
Así es , bienvenidoNo me esperaba ese cambio de MC a DC, pero bienvenido sea.
Asegura com PedriSaldra de titular este finde? Esque no se si poner de capitan a Pedri o el?
Creo que jugará de titular por el medio con rashford en banda.Saldra de titular este finde? Esque no se si poner de capitan a Pedri o el?