danibalmaseda
Miembro activo
lewandowski mejorCambiaríais a raphina por lewi?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
lewandowski mejorCambiaríais a raphina por lewi?
Donde hay que firmar?Cambiaríais a raphina por lewi?
Dudé entre él y Guedes, me decanté por Raphi y ahora a recoger puntos!Vengo a llorar porque lo tengo de suplente....
Yo igual, tenía que elegir entre Yamal y él, y decidí malVengo a llorar porque lo tengo de suplente....
La clave de su mejora es que lo pongan, el año pasado les dio la liga. Este año ya se está viendo en los partidos importantespara mi la clave de su mejora es donde juega ahora saliendo desde atras y buscando el espacio ahi esta haciendo mucho daño
Opino lo mismo.Diria que para esta semana rapha descansa,delante con roque ferran y joao
Ya... Pero bueno, yo me la jugaré poniendo a Vinícius (que debería descansar, pero creo que titular saldrá), Aspas y Greenwood.Yo tengo a Griezmann y raphina... No se si alinearlos a los dos y si alguno no juega que salga arnaiz de suplente...imagina que sale raphina en la segunda parte y marca... Menuda Angustia
Alineo a Raphinha o a un paquete? Me pasa lo que al compañeroYo tengo a Griezmann y raphina... No se si alinearlos a los dos y si alguno no juega que salga arnaiz de suplente...imagina que sale raphina en la segunda parte y marca... Menuda Angustia