A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ha sido un pisotón como tantos otros que puede haber en los partidos y los jugadores no piden el cambio y siguen jugando... Si no es de cristal es un blando... Hay jugadores que juegan con esguincesA ver, yo estoy viendo el partido y ha sido un pisotoncito sin más (prácticamente lo ha rozado) nada como para que un jugador tenga que ser sustituído...un poco de cristal sí que me ha parecido.
Que conste que no lo digo a malas y matizo que soy del Barça y me encanta Raphinha.
Creo que no quisieron forzar e ir a peor...Ha sido un pisotón como tantos otros que puede haber en los partidos y los jugadores no piden el cambio y siguen jugando... Si no es de cristal es un blando... Hay jugadores que juegan con esguinces
Correcto, lo,de las picas con los jugadores del,Barca es escandalosoHay un momento que parece que raphina daba el ok al banquillo como que podía seguir, seguramente no quisieron forzar pensando en champions. En cualquier caso no parece grave, y las 0 picas me parecen un insulto, estuvo peleón e intentó varios tiros, una pica era merecida.
Yo lo pondría por delante de Sadiq. Lo cambiaron en el 70. Lamine jugó todo el partido.... Probable que sea titular, aunque no seguro, Sadiq tampoco está claro que sea titular igual sale André Silva. Por estado de forma iría con raphinaEntonces lo alineariais vs atlético o pondríais a sadiq VS Cádiz ?
Yo tiraría con RaphinhaEntonces lo alineariais vs atlético o pondríais a sadiq VS Cádiz ?