FuriaN
Miembro conocido
Vendería a Isi, no está a nivel del año pasado y Ganas en lo económico y Raphina debería dar más puntos al estar Isi tan flojoFichar a Raphina vendiendo Ayoze o Isi??
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vendería a Isi, no está a nivel del año pasado y Ganas en lo económico y Raphina debería dar más puntos al estar Isi tan flojoFichar a Raphina vendiendo Ayoze o Isi??
Con lo que sería una banda derecha con cancelo de lateral y raphina de extremo... El gran Xavi prefiere jugar con 3 centrales y dos laterales. Buen baño se está llevando, su suerte es que tiene a TerGracias a ver si juega hoy buenos minutos aunque sea de revulsivo.
Veis a Raphinha titular la siguiente jornada?
Buenos días foro.
Para salir del negativo tengo que vender o a Raphina o Bamba, ¿que opináis? Bamba esta siendo regular y en el Barsa, entre lamine, joa felix, gavi... No se como de regular va a ser Raphina.
Apostaría por Raphinha antes que "para bailar la Bamba".Buenos días foro.
Para salir del negativo tengo que vender o a Raphina o Bamba, ¿que opináis? Bamba esta siendo regular y en el Barsa, entre lamine, joa felix, gavi... No se como de regular va a ser Raphina.
Yo he vendido a Raphinha para salir del negativo porque había fichado a Aspas por VM.
La verdad es que entre que el jugador no está bien, el partido pésimo que ha hecho en Champions, y las rotaciones; pasando, prefiero haber vendido a Ocampos + Raphinha para tener a Aspas
¿Tan mal jugo? No es buena señal, desde luego.
+1Bueno, ninguno del Barsa jugó bien, salvo Ter Stegen..
A mi Raphinha por lo que vale me parece un regalazo