A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya ha empezado a subirFichado por VM. A esperar que esto empiece a subir.
Pues no me parece nada mal el cambio.Tengo 5 delanteros. Os quedaríais a Raphinha en el lugar de Savio y vender a Savio para ir a Por Pedri? Raphinha puntúa muy bien sofascore, 250 puntos el año pasado y me da a mí que es el titular. Mi duda es si Savio y el Girona desinflarán.
Ya ha empezado a subir
Eres de los que piensas que Savio y el Girona van a bajar rendimiento entonces? Raphinha no rotará?Pues no me parece nada mal el cambio.
Más o menos.Eres de los que piensas que Savio y el Girona van a bajar rendimiento entonces? Raphinha no rotará?
El resumen sería Raphinha+Pedri+Nahuel Molina o Savio+Pedri+Gio González. Eso es el resumen de una elección u otra.Más o menos.
Lesiones al margen, prefiero Pedri+Raphinha que Sávio+otro. Habría que saber quién es el otro xa valorar mejor.
Raphinha aunque pueda rotar, puntúa muy bien...el año pasado superando los 200 puntos sin ser fijo 100%.
Y sí, creo que el del Girona aflojará ritmo/puntuaciones.
Raphinha+Pedri+Molina prefiero.El resumen sería Raphinha+Pedri+Nahuel Molina o Savio+Pedri+Gio González. Eso es el resumen de una elección u otra.
De dónde sacas esa información?No llega Raphinha al clásico, lo tengo que vender y cambiar por Morata. Una pena