Antonipepillo
Miembro activo
Es un sin sentido no venderlo, se pierde esta jornada y la siguiente es después de un parón, va a bajar una barbaridad, aguantad si os queréis arruinar y rezad porque juegue bien.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que aguante un tio de 10 millones parado 3 jornadas sin jugar y luego entra en el 80 y luego paron de selecciones mientras el resto de la liga se rifan los tops? No hombre no, cuando hay que vender hay que venderPierdes dinero por andar vendiendo... aguantalo y te dará puntos. Si vas vendiendo todo el rato es normal que pierdas money
Que aguante un tio de 10 millones parado 3 jornadas sin jugar y luego entra en el 80 y luego paron de selecciones mientras el resto de la liga se rifan los tops? No hombre no, cuando hay que vender hay que venderPierdes dinero por andar vendiendo... aguantalo y te dará puntos. Si vas vendiendo todo el rato es normal que pierdas money
Que luego vuelve no es tan sencillo, que al nivel de Yamal vuelva y tenga sitio con pedri y de jong tambien recuperados es más difícil aún. Es venta segurisimaMe ha dado 34 puntos en los 4 ultimos partidos. Es una media bastante buena, no se de os quejais, la semana que viene poneis un parche y ya está. Luego parón y despues volverá, marcara y puntuará bien, donde esta el problema?
No se... yo lo aguanto y en 3 semanas lo tengo de vuelta puntuando, tu que tendras..? 6 millones gastados en... guruzeta?Precisamente al revés, aguantando pierdes más dinero todavía
Correcto se pierde 1 partido y la gente se piensa que se va arruinar, de echo es mejor así no va con la selección y se recupera bienYo lo voy aguantar x 6.5 habiendo un parón, pues da un poco la esperanza...2 partidos espero q se pierda o quizás uno y dsp del parón esta listo,no lo sabemos.Mañ le harán pruebas, esperemos q no sea tan grave .
XAVI postpartido "Esperamos que después del parón (Raphinha) lo podamos tener. Por eso las rotaciones, ya sé que hay muchas críticas con las rotaciones, sobre todo cuando no se gana, pero son necesarias”.
Uzuni, ocampos, Willian Jose…No se... yo lo aguanto y en 3 semanas lo tengo de vuelta puntuando, tu que tendras..? 6 millones gastados en... guruzeta?
En el paron subirá como la espuma si se confirma que son 3 semanas al tiempo, empezará a entrenar con el grupoVenta fantasy señores, parón selecciones =descalabro monumental de valor contra el Titanic a 4300 metros de profundidad. Más claro el agua.