Raphinha

Poleman

Nuevo miembro
Buenos días!

Tengo a Nico Wiliams que estará de baja un mes o me quedo 3 semanas sin delantero o lo vendo y ficho algo con su dinero.

Recomendáis fichar a Raphinha sabiendo como está y como viene Yamal?

Jugará Yamal de suplente o pasará a ser titular?

Un mes de baja es venta automática, compañero. Recomiendo fichar a Raphinha... por VM o poquito más. Estaba a precio de top titular indiscutible y por eso está bajando tanto de precio, pero no creo que vaya a bajar mucho más, en cuanto vuelva a puntuar bien (le pueden bastar 30 minutos) remontará. Más de una titularidad va a tener seguro, y si no, minutos de calidad. Pero incertidumbre hay, está claro.

Un mes de baja es venta automática, compañero. Recomiendo fichar a Raphinha... por VM o poquito más. Estaba a precio de top titular indiscutible y por eso está bajando tanto de precio, pero no creo que vaya a bajar mucho más, en cuanto vuelva a puntuar bien (le pueden bastar 30 minutos) remontará. Más de una titularidad va a tener seguro, y si no, minutos de calidad. Pero incertidumbre hay, está claro.
De acuerdo con el compañero, demasiado de baja. Ficha sin pujar más de VM y si sale algo más rentable haces el cambio
https://foro.biwenger.com/hilos/sávio-costa-antonio-blanco-o-yuri-berchiche.172402/#post-694791

Yo opino igual que el resto. Me cargaba a Nico y fichaba a Rafinha sin excederme. Ha hecho buenos partidos con Brasil, tiene buena forma pero Yamal también

Yo lo vendí y me hice con Ferrán y alguno más, y hoy clausulazo a Joao. Creo que los 4 van a jugar mucho, ahora empezarán 2 de titular y saldrán los otros 2 en la segunda parte y se irán turnando, el problema será cuando vuelva Pedri, si deja de jugar con 2 extremos xa jugar solo con 1, entonces será cuando tengamos un problema

Raphinha es el mejor de largo de los de arriba del Barcelona, Ferran y Joao empiezan muy bien en algunos partidos pero en la mayoría de partidos desaparecen.
Raphinha será igual o más importante que el año pasado

Atrás