luisgdelamo
Miembro
Es un jugon pero Xavi se ha casado con dembele. y Rafa ya no es tan fijo me están dando dudas...
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Toda la razón por culpa de esa gente que no sabe como funciona este juego está bajando y a causa de eso a la gente le entra el pánico y lo vende mal vendido aceptando ofertas a la baja y eso hace que aún valga menos.No nos estamos volviendo un poco paranoicos?
Son jornadas entre semana, las rotaciones existen en todos los equipos, el desgaste es máximo para todos.
Pensar que Xavi sentencia o ya tiene decidido su 11 me parece excesivo.
No hemos llegado ni a la j10.
Jajajajaja sí mi amoSi lo queréis vender venderlo pero no aceptéis ofertas a la baja porque eso nos jode a todos. GRACIAS
Modo ironía activado. Encima a la mínima insultando…me encanta q en tan poquito nos demuestres cómo eres.Ala otro inútil que no acepta consejos. Vete a jugar a las canicas. Aquí se da la opinión de cada uno y se respeta. Pringao
Quien se pica ajos come CAMPEÓN las canicas te esperan. Individuos como tú son los que estropean el foro respeta y no te burles personas que quieren conversarModo ironía activado. Encima a la mínima insultando…me encanta q en tan poquito nos demuestres cómo eres.
Acaso sabes si he aceptado tu consejo? Acaso te he faltado al respeto? Q rápido te pones a la defensiva chavalote…Un saludo
Yo lo fiche al principio cuando salio al mercado costaba casi 14 kilos lo fiche por 15 Y desde eso solo ha hecho que bajar. Lo vendería pero el problema es a quien fichas porque ya están todos los buenos pillados y pierdo mucho dinerito. Menos mal que los otros dos delanteros me compensan gracias a Aspas y Rodrigo
Ten cuidado compañero q como le repliques te insultapero el juego trata de hacer puntos no? no ganar dinero con jugadores xd
Sabes lo q es la ironía subcampeón? El único q no está respetando eres tú chavalote, háztelo mirar andaQuien se pica ajos come CAMPEÓN las canicas te esperan. Individuos como tú son los que estropean el foro respeta y no te burles personas que quieren conversar
Señor ironía jaja tu te has burlado de mí cosa que yo no he hecho. No estás capacitado para hablar con las personas si quieres te compro amigos para que los insultes. Pero aquí respetas sino te largasSabes lo q es la ironía subcampeón? El único q no está respetando eres tú chavalote, háztelo mirar anda
Llamar a alguien inútil no es insultar es decir que una persona no es útil para desempeñar alguna acción.Ten cuidado compañero q como le repliques te insulta
Donde esta ahora el sensacionalista de raphinha... Yo ya le vendo me tiene cansado el tonto de xavi con tanta rotación y cambios de master entrenador. Jugadores del barça solo rentan 4
Sabe lo que hace.. sobretodo en Champions o contra el madrid xdLa verdad que el tonto de xavi con tanta rotación ha metido un 4-0 y un 3-0 en 5 días y con dos delanteras completamente distintas.... aunque a los usuarios de biwenger nos jodan tantas rotaciones, parece que el tipo sabe lo que se hace....