Raphinha

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Ansufacil, 3 de Octubre de 2022.

Tags:
  1. RoberMo

    RoberMo Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    236
    Me gusta recibidos:
    34
    el problema es que el 80% de los equipos en la liga son malos. cuesta muy poco meterle 3 o 4 goles a uno mediocre... luego vas a europa y te dan por el ojete bien
     
    A CorazonBlanquiazul, Erick y Bymaster99 les gusta esto.
  2. RoberMo

    RoberMo Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    236
    Me gusta recibidos:
    34
    ah y Raphinjaja a mercado de cabeza
     
  3. hernanopc

    hernanopc Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Enero de 2020
    Mensajes:
    338
    Me gusta recibidos:
    107
    Hoy si no es por Raphinha, Lewandowski no marca. A uno 3 picas por meter el gol, y el otro por poner un centro sublime le dan una pica. Los -2 que ha clavado alguno se ve claramente que valora sin ver el partido.
     
  4. Codirobi

    Codirobi Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Diciembre de 2021
    Mensajes:
    985
    Me gusta recibidos:
    619
    Mira que soy crítico con el Barsa, más con Jordi y Eric, pero hoy si que no era partido para darles -2, de hecho han estado bastante correctos atrás en mi humilde opinión… Parece que al cronista lo tienen desquiciado y les ha dejado sin pica, no mola pero bueno
     
    A Leinad le gusta esto.
  5. Erick

    Erick Miembro

    Se incorporó:
    21 de Marzo de 2021
    Mensajes:
    75
    Me gusta recibidos:
    18
    Venderías a Raphinha ahora mismo? Parece que será suplente de Ansu o Dembele toda la temporada. Que haríais?
     
  6. luisgdelamo

    luisgdelamo Miembro

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    45
    Me gusta recibidos:
    11
    Venderle no perdáis más valor más aún ayer saliendo del banquillo dando la asistencia de la victoria del Barcelona le clavan un 4 en puntuación mixta.
     
  7. Atrapamoskaz

    Atrapamoskaz Miembro

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    30
    Me gusta recibidos:
    3
    La verdad es que no se que cronista será pero dar una asistencia y puntuar con 1 pica…. Lamentable
     
  8. Codirobi

    Codirobi Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Diciembre de 2021
    Mensajes:
    985
    Me gusta recibidos:
    619
    Yo lo vendí por el 13 kilos en el momemnto que metio un bajonazo de +250K…. Me gustaría verlo algún día jugando por dentro, creo que ahi puede ser más
     
  9. JCM

    JCM Miembro conocido

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    515
    Me gusta recibidos:
    433
    Fichado hoy por Valor de Mercado (8.5 MM).
    La jornada pasada dio la asistencia del gol de la victoria a Lewandowski. Y ayer en Champions otras dos asistencias.

    Xavi lo cambio ayer a falta de 15 minutos. A mi ese cambio me suena a titularidad esta semana en casa contra el Almería en el Camp Nou. Partido idóneo para lucirse.

    Después Osasuna y al Mundial donde, a priori, es titular con Brasil.

    Me parece un buen momento para ficharlo.
     
    A Cyp le gusta esto.
  10. Cyp

    Cyp Miembro

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    96
    Me gusta recibidos:
    47
    Buen momento para ficharlo con golazo en el sadar.Se preve una buena subida.
     
  11. JCM

    JCM Miembro conocido

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    515
    Me gusta recibidos:
    433
    Después de aguantar una bajada importante estos días... Al final ha salido bien. Creo que es un jugadorazo que va a acabar explotando. En el Mundial quizá veamos si verdadero nivel.
     
    A Cyp le gusta esto.
  12. BonVivant

    BonVivant Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    1.412
    Me gusta recibidos:
    752
    Voy a pujar por el, le meto 8.5 a ver qué pasa. No se que pensar del jugador. Si es titular con Brasil ya es un puntazo. Si lo hace bien, para arriba, y si lo hace mal no se pierde mucho
     
  13. _mike_

    _mike_ Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2022
    Mensajes:
    270
    Me gusta recibidos:
    227
    Raphinha puede ser una buena inversion ahora de cara al Mundial al precio que vale. Recién fichado
     
  14. Matkol

    Matkol Nuevo miembro

    Se incorporó:
    10 de Diciembre de 2021
    Mensajes:
    19
    Me gusta recibidos:
    5
    Raphinha es una buena inversión de cara al mundial. Puede pegar un buen subidón estas semanas y las 3 primeras jornadas de liga Lewa está sancionado, seguro tendrá más protagonismo junto con los demàs DC.
     
  15. Bymaster99

    Bymaster99 Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    428
    Me gusta recibidos:
    260
    Pues no apunta a titular, según las alineaciones el tridente seria Ferran - Ansu - Dembelé a la vuelta del parón. Raphinha esta siendo una decepción en Barcelona y apunta a perder su titularidad en la selección por Antony dado su estado de forma actual.
     
  16. _mike_

    _mike_ Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2022
    Mensajes:
    270
    Me gusta recibidos:
    227
    Veamos el jueves que pasa con Raphinha contra Serbia.

    Respecto al Barça lo que dices es cierto, aún así creo que puede ser un buen revulsivo. El otro día contra el Osasuna me gustó, más allá del gol.
     
  17. Davidoff00

    Davidoff00 Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    207
    Me gusta recibidos:
    160
    No es del todo así, Tité suele dar mucha prioridad a los jugadores que rinden en la selección muy por encima de lo que hacen en sus clubs, Antony es un gran jugador pero no tiene nada que ver con el rendimiento de Raphinha en la selección, siendo éste último excelente.
    Por otro lado creo que Raphinha no ha sido una decepción en el Barça, ha alternado partidos brillantes con otros más flojos, siendo víctima de la altísima competencia que hay en su posición.
    De todas formas pronto veremos quién es el elegido.
     
  18. Matkol

    Matkol Nuevo miembro

    Se incorporó:
    10 de Diciembre de 2021
    Mensajes:
    19
    Me gusta recibidos:
    5
    Falta “mucho” para el regreso del parón, veremos como rinden los dc del Barça en cada selección… Sigo pensando que por 8M puede dar un buen subidón en 1 mes y medio y si a la vuelta rinde, aún más…
     
    A _mike_ le gusta esto.
  19. JCM

    JCM Miembro conocido

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    515
    Me gusta recibidos:
    433
    El Mundial va a marcar la evolución en el valor de este jugador hasta el reinicio de la Liga. Y probablemente también determine su presencia en el once en el Barça. Los que mejor rindan en el Mundial entre Dembélé, Ansu, Ferrán y Raphinha probablemente tengan más opciones de estar en el once a la vuelta. En cualquier caso la baja de Lewandowski durante 3 jornadas va a favorecerles porque hay uno menos en ataque. Y sea como sea, de inicio o desde el banquillo, Raphinha siempre juega. En el último partido frente a Osasuna le bastaron unos minutos para darle la victoria al Barça frente a Osasuna.

    Lo de que "apunta a perder la titularidad" con Brasil no sé exactamente quién lo apunta. El jueves y durante el resto del Mundial veremos en qué se queda ese apunte. El apunte real es que en los últimos partidos que ha jugado Brasil, incluyendo los dos amistosos previos al Mundial, ha sido titular, marcando dos goles en uno de ellos.

    Que Raphinha sea uno de los muy probables titulares en una selección como la brasileña con algunos de los mejores delanteros del mundo da muestra del NIVELAZO del jugador que estamos hablando.

    En cuanto a su nivel en el Barça ha tenido destellos. Pero es un recién llegado a la Liga y parece evidente que su mejor nivel está por llegar.
     
    A Leinad le gusta esto.
  20. Comas

    Comas Miembro

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2022
    Mensajes:
    41
    Me gusta recibidos:
    1
    Rapihna o enes unal?
     

Comparte esta página