Rakitic, Silva o Fidel

A quien vendo

• Rakitic

Votos: 26 37,1%
  • Silva

Votos: 13 18,6%
  • Fidel

Votos: 31 44,3%

• Votantes totales
    70
1 pica rakitic jajajaja de chiste. Asistencia k les hace ganar el partido 12 puntos sofas y 1 pica.... Ves cómo tienes k vender a rakitic este señor es cómo kroos ninguneo tras ninguneo a su juego

1 pica rakitic jajajaja de chiste. Asistencia k les hace ganar el partido 12 puntos sofas y 1 pica.... Ves cómo tienes k vender a rakitic este señor es cómo kroos ninguneo tras ninguneo a su juego
Ha sido un robo por parte de las picas... Las dos era más que justo, y en el Granada jugadores con negativo en sofascore les dan las 2 picas... Yo estas cosas no las entiendo.

Como veis a Fidel en el momento actual? Está bajando de valor y no sé si aguantarlo o venderlo. No hay que olvidar que es el lanzador de penaltis del Elche

Rakitic va a tener un papel secundario y puntua peor. Fidel mejor, aunque el año pasado ya no tiraba los penaltis muchas veces.
El mejor para mi Silva, puntúa mucho mejor y más regular que los demás. lo único malo es que hay que estar vigilando que no se lesione, pero por lo demás es jugador TOP

Como veis ir fichando a fidel ya para despues del mundial¿
Fichado. Ha ido entrando en los partidos amistosos de este parón. El Elche le necesita muuucho, van a tener que poner toda la carne en el asador para intentar no descender, por lo que Fidel que siempre puntúa bien debería ser clave para el equipo, puntuar bien y subir mucho de valor.

Atrás