Sancet, Muriqi, Chimy o Boye. Quién hará + puntos? Picas AS

Sancet, Muriqi, Chimy o Boye. Quién hará + puntos? Picas AS

  • Sancet

    Votos: 19 57,6%
  • Muriqi

    Votos: 8 24,2%
  • Chimy

    Votos: 5 15,2%
  • Boyé

    Votos: 1 3,0%

  • Votantes totales
    33
Me quedaría con el Chimy o con Sancet. El Athletic está muy bien esta año y seguro que seguirá haciendo buenos puntos, aunque Osasuna también está bien y el Chimy es la estrella de Osasuna, entonces no sé. Cualquiera de los dos es buena opción, mira el precio también para decidir.
 
Yo diría que el chimy, porque Sancet como no mantenga la buena racha se puede ir al banquillo y empezar a jugar Herrera.
 
Sancet muriqi tienen muchas opciones de hacer un muy buen papel esta jornada, luego chimy y luego optaría por boye, no me acaba de inspirar confianza el Elche.
Aunque con el nuevo entrenador está por ver su rendimiento
 
Yo apuesto que hara mas el Chimy, empezo bien y pego bajon pero Sancet tambien puede que rote o no estar siempre enchufadisimo. Actualmente seria muy distinto y mas al nivel que esta el Athletic, pero es una incognita.
 
Atrás
Arriba