Yo teniendo en cuenta los precios me quedaba a RajkovicBuenas, familia!! Le cambiaríais x Ter Stegen teniendo en cuenta la diferencia de pasta?? Parece que Rajkovic se va a salir este año?? Gracias x las respuestas
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo teniendo en cuenta los precios me quedaba a RajkovicBuenas, familia!! Le cambiaríais x Ter Stegen teniendo en cuenta la diferencia de pasta?? Parece que Rajkovic se va a salir este año?? Gracias x las respuestas
Al final cuadré con otras posiciones y me quedé con Ter Stegen… espero que salga bien la jugada!! Jejejej!! GraciasYo teniendo en cuenta los precios me quedaba a Rajkovic
Yo no se si quedarme con Rajkovic para el valor que tiene y las dos ultimas puntuaciones 2… no le he visto jugar.
Alguien me ayuda?
De momento en 4 jornadas solo ha recibido 3 goles y han sido todos de penalti. Tampoco ha tenido mucha culpa el chico.No lo vendo porque el siguiente partido es vs el Madrid... Pero está en la cuerda floja
Así es, sólo tuvo trabajo en la 1a jornada donde demostró el portero que es, en el resto de partidos no ha tenido trabajo, excepto los 3 penaltis.De momento en 4 jornadas solo ha recibido 3 goles y han sido todos de penalti. Tampoco ha tenido mucha culpa el chico.
Difícil decisión, al que más te guste.Aposté por él desde la primera jornada cambiándolo por rulli, pero acabo de fichar
a Fernando del Almería.
A quien os quedabais ya que la diferencia de precio es mínima
Aún lo mantengo.... Y es que no hay nada por ese precio.... Y están todos los buenos pilladosNo lo vendo porque el siguiente partido es vs el Madrid... Pero está en la cuerda floja