A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
2 partidos:Sabéis cuantos partidos se pierde por la expulsión?? 1?2?
Precisamente x esa información yo lo vendí, con el Mallorca salvado no creo q lo fuercenPues yo lo veo muy complicado. Me da que se pierde lo que queda de temporada.
El técnico mexicano confesó que el jugador debía estar "entre cuatro y seis semanas de baja" por una capsulitis en un dedo del pie.
Declaraciones de Aguirre:
"Lleva dos o tres partidos con unas molestias en el dedo. Es un gesto muy feo y tiene una capsulitis que le están tratando. Estaba para un mes o mes y medio. No debió haber jugado ante el Getafe, le metieron la quinta ante el Atlético y hoy no iba a jugar, pero con un poco de anestesia estuvo para 60 minutos. No tendría que haber jugado. Ahora deberá estar varios partidos fuera por el diagnóstico inicial".
Realmente ese no es el motivo por el que no ha entrenadoOjo, que hoy no ha entrenado porque tiene una oferta del Cagliari.
https://www.futbolfantasy.com/lalig...oferta-del-cagliari-rajkovic-y-valjent-listos
Pues la liga empieza ya, si lo cambiaria, y no te la juegas.Tengo la opción de cambiarlo por Traoré de la Real sociedad. Hariais el cambio?