A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Totalmente de acuerdoÚnico lateral izquierdo de la plantilla sin lesiones y Mendilibar no lo pone.. que asco de entrenador siempre lo mismo en sus equipos.. no recomiendo ningún jugador del Eibar que no sea Dimitrovic
Único lateral izquierdo de la plantilla sin lesiones y Mendilibar no lo pone.. que asco de entrenador siempre lo mismo en sus equipos.. no recomiendo ningún jugador del Eibar que no sea Dimitrovic
Ha entrado en el 84' al campo!No esta ni en el banquillo
Para no estar, ha dado 2 puntosNo esta ni en el banquillo
Suplente hoy sin competencia aparente, ahora llega Kevin Rodrigues, para comerse la cabeza de cuando juega y cuando no, lo mejor es darle pasaporte...
Así es. Hay que esperar y sigue siendo una buena opcion. No se pueden sacar conclusiones y como dices, no hay riesgo ya que se sabe la alineacionLa semana que viene el Eibar juega el primero, no hay riesgo de comerse un 0, yo tendría paciencia, puede actuar de extremo también, por su precio me puedo permitir ver la evolución.