A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
AménLos que estáis vendiendo a Rafa es vuestro primer año jugando biwenger, no?.Le pararon el penaltis y le dio al palo un par de veces en otros partidos hay delanteros que cuestan el doble y ni a puerta tiran.
Los que estáis vendiendo a Rafa es vuestro primer año jugando biwenger, no?.Le pararon el penaltis y le dio al palo un par de veces en otros partidos hay delanteros que cuestan el doble y ni a puerta tiran.
De primer año en esto es no ver que un jugador ha frenado su racha, alcanzado su pico de valor y toca replantearse venderlo. Te puedo comprar que haya usuarios que lo han fichado justo después de marcar aquel tercer gol consecutivo o después del siguiente partido donde da un balón al palo y quieran aguantar una jornada más. Esto te lo puedo comprar, incluso aquellos que lo ficharon nada más llegar al Elche y por darle la última bala esta jornada aguantan la bajada de valor en busca de un nuevo gol. Si marca, estupendo por aquellos que lo han aguantado. Para mí y viendo los tres últimos partidos que ha hecho, se le ha ido la racha. Dos balones al palo, una suplencia por descanso y un penalti bien tirado que se lo paran. La suerte no va con él ahora mismo y se entiende que si tienes una oferta cercana a 6 millones por este tío, le pegas el cambiazo y buscas otra dinámica en otro jugador. Esto lo hacen los que no llevan jugando a esto un añoLos que estáis vendiendo a Rafa es vuestro primer año jugando biwenger, no?.Le pararon el penaltis y le dio al palo un par de veces en otros partidos hay delanteros que cuestan el doble y ni a puerta tiran.
Mucho que ganar y poco que perder!Yo tengo oferta de casi 5'9 y la voy a rechazar, si el viernes me dejo ya una oferta decente a priori solo le perderé unos 150k/200k. Sin embargo, si le da por marcar, tenemos un parón por delante de sacarle 1'5kk/2kk fácil. Merece la pena arriesgar.
Doblete contra el alaves..gracias por tus palabras ya lo has bendecidoMe han ofrecido 7 kilos, lo fiché por 1,8. Puerta y suerte a los que aguanteis menos al de mi liga, ojala se le lesione a el solo
Tu opinión está bastante argumentada y es bueno que haya gente que haga estos análisis con objetividad.Bueno, pues con ánimo de arrojar algo de luz a este dilema, vender o mantener pongo lista de los delanteros que hay ahora mismo entre 5-10 millones.
Valorad lo interesantes que os parezcan y cual creéis que sería mejor opción que Rafa.
Ayoze 6.520.000
Iñaki Williams 5.020.000
Mikautadze 8.570.000
Rashford 6.990.000
Isi Palazón 5.030.000
Nico Gonzalez 6.850.000
Budimir 8.730.000
Mastantuono 6.6000.000
Puado 5.610.000
Rafa Mir 5.740.000
Oyarzabal 6.900.000
Álvaro García 5.690.000
Cucho 6.070.000
Ferran Torres 9.500.000
De Frutos 5.260.000
Muriqui 7.930.000
Etta Eyong 9.000.000
Iván Romero 5.480.000
Ahora mismo está en su pico de valor y bajando, sí, pero a su vez ha tenido opciones de haber marcado y seguiría subiendo.
Yo le daría la oportunidad está jornada y procurando tener oferta buena.
En base a lo que haga decidir, pero no lo vendería antes, porque si no marca no va a llegar a 500.000 la pérdida y si marca puede llegar a los 8K, por no hablar de que si marca estará teniendo muy buenae estadística y los buenos puntos que nos puede dar.
También es para pensárselo, dependiendo de lo que quede por salir y lo que te puedas llevar si lo vendes.
Cada liga es un mundo y en unas puede ser la mejor opción vender y en otras mantener.
Yo voy a procurar tenerlo con buena oferta pero no creo que lo venda.