Yo tengo oferta de casi 5'9 y la voy a rechazar, si el viernes me dejo ya una oferta decente a priori solo le perderé unos 150k/200k. Sin embargo, si le da por marcar, tenemos un parón por delante de sacarle 1'5kk/2kk fácil. Merece la pena arriesgar.
En los últimos 6 partidos o metió gol, o le dio al palo, o tuvo ocasión de gol como el penalti fallado de esta última jornada. Yo creo que hay que aguantarlo un poco hasta que coja mala racha, todavía merece la pena tenerlo.
No sé si pagaría 7K por él ahora mismo, a no ser que sea para cubrir el hueco y venderlo rápido para no perderle mucho. Va a depender mucho de lo que haga esta jornada, si marca se quedará rondando los 8K a la vuelta, y si puntúa mal pues fácilmente bajará a los 4K. Así que es ver la situación de cada cual y lo que necesite en su equipo. Hay que tener en cuenta también lo que han dicho más arriba, que el Elche está jugando muy bien y eso hace que puntue bien. No llevamos tantos partidos esta temporada y aún nos guiamos con las puntuaciones de otros años pero este año se nota que en general se está puntuando menos, así que igual si es rentable aunque no marque, pero no nos lo parece. Yo, personalmente, lo compré por menos de un millón y en mi liga ya pocos top30 quedan por salir, así que lo voy a guardar a no ser que necesite su pasta para algún top o algún buen jugador que salga de lesión. Venderlo ahora es buena idea para pillar algo decente, está en su pico de valor, pero soltarlo por soltar, o cambiarlo por dos o tres jugadores de 2/3 K no lo veo
Los que estáis vendiendo a Rafa es vuestro primer año jugando biwenger, no?.Le pararon el penaltis y le dio al palo un par de veces en otros partidos hay delanteros que cuestan el doble y ni a puerta tiran.
Que conste que no lo tengo pero lo que has soltado es pura demagogia. Muchos de los que lo han vendido lo han hecho en su pico máximo de valor, ganándole una pasta (si lo ficharon barato hace tiempo) y pudiendo invertir en algún jugador mejor. Puede llevar 3 goles sí...pero Rafa Mir como delantero no es que haya sido nunca la panacea. Ya verás la gracia que te va a hacer como este finde vuelva a puntuar mal (que lo suele hacer si no marca) y te comas una bajada de valor brutal durante el parón. A lo mejor lo de mantenerlo precisamente es más de ser el primer año que se juega a Biwenger que el venderlo...que justamente es así como creo que se juega, ganando pasta y aprovechando las rachas buenas de jugadores. Y como decía, Mir nunca ha sido la leche como delantero; otra cosa es mantener a jugadores top. Resumen: Me parece una opción muy lógica y acertada la gente que ha vendido a Mir. No es de ser novato, más bien lo contrario.
De primer año en esto es no ver que un jugador ha frenado su racha, alcanzado su pico de valor y toca replantearse venderlo. Te puedo comprar que haya usuarios que lo han fichado justo después de marcar aquel tercer gol consecutivo o después del siguiente partido donde da un balón al palo y quieran aguantar una jornada más. Esto te lo puedo comprar, incluso aquellos que lo ficharon nada más llegar al Elche y por darle la última bala esta jornada aguantan la bajada de valor en busca de un nuevo gol. Si marca, estupendo por aquellos que lo han aguantado. Para mí y viendo los tres últimos partidos que ha hecho, se le ha ido la racha. Dos balones al palo, una suplencia por descanso y un penalti bien tirado que se lo paran. La suerte no va con él ahora mismo y se entiende que si tienes una oferta cercana a 6 millones por este tío, le pegas el cambiazo y buscas otra dinámica en otro jugador. Esto lo hacen los que no llevan jugando a esto un año
Yo no se si venderlo... Tengo oferta de 6m pero no tengo recambio, el hecho es que no quiero perder 80-100k por dia pero si marca el finde, durante el paron se puede ir de madre... Que hariais?
Estamos a miércoles lo máximo que se puede perder x este jugador hasta que juegue son como maximo 300.000 - 400.000, en cambio si marca el finde ganas esos puntos y 1k mínimo en el parón, no se pero creo que merece la pena arriesgar, que es contra el alavés, no es el Madrid ni el barsa
Bueno, pues con ánimo de arrojar algo de luz a este dilema, vender o mantener pongo lista de los delanteros que hay ahora mismo entre 5-10 millones. Valorad lo interesantes que os parezcan y cual creéis que sería mejor opción que Rafa. Ayoze 6.520.000 Iñaki Williams 5.020.000 Mikautadze 8.570.000 Rashford 6.990.000 Isi Palazón 5.030.000 Nico Gonzalez 6.850.000 Budimir 8.730.000 Mastantuono 6.6000.000 Puado 5.610.000 Rafa Mir 5.740.000 Oyarzabal 6.900.000 Álvaro García 5.690.000 Cucho 6.070.000 Ferran Torres 9.500.000 De Frutos 5.260.000 Muriqui 7.930.000 Etta Eyong 9.000.000 Iván Romero 5.480.000 Ahora mismo está en su pico de valor y bajando, sí, pero a su vez ha tenido opciones de haber marcado y seguiría subiendo. Yo le daría la oportunidad está jornada y procurando tener oferta buena. En base a lo que haga decidir, pero no lo vendería antes, porque si no marca no va a llegar a 500.000 la pérdida y si marca puede llegar a los 8K, por no hablar de que si marca estará teniendo muy buenae estadística y los buenos puntos que nos puede dar. También es para pensárselo, dependiendo de lo que quede por salir y lo que te puedas llevar si lo vendes. Cada liga es un mundo y en unas puede ser la mejor opción vender y en otras mantener. Yo voy a procurar tenerlo con buena oferta pero no creo que lo venda.
Me han ofrecido 7 kilos, lo fiché por 1,8. Puerta y suerte a los que aguanteis menos al de mi liga, ojala se le lesione a el solo
Tu opinión está bastante argumentada y es bueno que haya gente que haga estos análisis con objetividad. De esa lista, hay tres jugadores que para mí vienen con la flechita para arriba y tienen partidos con opciones de gol. Dos de ellos son la pareja del Levante, Romero y Etta. Rival fuera de casa pero es un Oviedo, equipo de tu liga y partido con dos equipos que vienen de segunda buscando no descender. El otro es Cucho. En casa y ante el Espanyol, viene de anotar en lo último jugado y tiene un valor aceptable, no como hace dos meses que valía cerca de 8M. Otro que puede interesar es el mafioso kosovar. Soy muy crítico con él porque es un jugador muy amigo a las rojas, pero si lo pillas en un buen día te marca dos. Juegan en la catedral ante un Athletic en horas bajas y puede pescar en río revuelto. Sobre Mir, si no marca ante Alavés se va a desplomar a los 2/3 millones durante el parón. Si marca, no creo que llegue al valor de 8 millones, pero fácil que sube a los 6.5. Hay que tener en cuenta que de aquí al domingo va a bajar a los 5 millones y si anota recupera valor, pero no subirá tan alto
Por completar la lista del amigo @Arconada Hay un delantero que bien es cierto que no ha alcanzado el valor de los 5 millones pero los roza, ese es Borja Iglesias. Cuatro goles en los últimos 4 partidos de liga. Cinco de cinco si cuento con el de EL el pasado jueves. Viene enchufado, el contra es que el Celta recibe al Atleti el domingo y es hueso duro. También muy a tener en cuenta que el Atleti encaja mucho atrás y el Panda es delantero de área
Esa es la cuestión, porque lo obvio está claro, si sale Mbappé y te lo llevas está claro que hay que vender hasta el apuntador, y lo mismo con otros cuantos, pero, como bien has dicho, la duda, por ejemplo, sale el panda, se cambia o no, sale Álvaro García, pues esas dudas son las que hay que intentar ayudar a resolver. Está claro que en una liga de 4 o menos, no es lo mismo que en una de 12 o más, por eso yo solo lo cambiaría ahora mismo por un top y, si te soy sincero, por el panda no lo cambiaría, aunque ahora vaya tan bien, me fío más de Rafa. Luego Rafa engaña mucho, porque no se pueden tener en cuenta las puntuaciones de los últimos años, porque ahora es protagonista indiscutible de su equipo. En una liga muy competitiva no lo soltaría a no ser que haga falta el dinero y se vaya a desplomar en el parón.