RAFA MIR

Tengo a Rafa Mir en mercado, puedo pujar por 5,5 o parecido vendiendo a C.Vicente y Alemao, lo hariais? A C.Vicentr ya le he perdido 700k...

El tío llevaba 3 partidos metiendo goles y justo cuando lo ficho da al larguero dos veces en el mismo disparo... el resumen de mi suerte en este juego

Tengo que vender a Rafa Mir para ir por Budimir, creeis que rentará?

No lo veo. Budimir tira penaltis pero pinta a que Rafa Mir también los tirará en el Elche, que es un equipo ofensivo y pinta bien con sus delanteros en racha y subiendo de valor.

Sin ir más lejos, en el último partido Rafa Mir puntúa un 6 en picas y fue un milagro que no marcara y puntuara 9 o más.

No lo veo. Budimir tira penaltis pero pinta a que Rafa Mir también los tirará en el Elche, que es un equipo ofensivo y pinta bien con sus delanteros en racha y subiendo de valor.

Sin ir más lejos, en el último partido Rafa Mir puntúa un 6 en picas y fue un milagro que no marcara y puntuara 9 o más.
Además que chuta las faltas!

Yo creo que los penaltis los tirará André Silva, en la Real tiró unos cuantos creo recordar

Deuda de 9,3M€. Tengo oferta por lewan +300k y ya le gano dinero, comprado hace unos días. A quien vendo?? A lewan o a Rafa mir y Antonio blanco?

Deuda de 9,3M€. Tengo oferta por lewan +300k y ya le gano dinero, comprado hace unos días. A quien vendo?? A lewan o a Rafa mir y Antonio blanco?

Vendería a Lewan porque tal y como está Ferrán seguirá como suplente normalmente. Aun jugando solo 140 min ha marcado 2 goles pero es mucha pasta para alguien que no juega ni 30 min / partido.

Vendería a Lewan porque tal y como está Ferrán seguirá como suplente normalmente. Aun jugando solo 140 min ha marcado 2 goles pero es mucha pasta para alguien que no juega ni 30 min / partido.
Difícil justificar tener tanta pasta ahí metida

Hay que lamentarse de que este año parece ser el inicio de la decadencia del polaco. Al menos hasta lo que ha demostrado y jugado no atisba una temporada buena y ya tiene la edad perfecta para irse a la MLS o con los cabeza mantel

Última edición:
Atrás