Tengo a Rafa Mir en mercado, puedo pujar por 5,5 o parecido vendiendo a C.Vicente y Alemao, lo hariais? A C.Vicentr ya le he perdido 700k...
Ha estado cerquísima del gol pero no ha tenido suerte, tiro al palo incluido. Los delanteros del elche tienen muy buena pinta este año, es un equipo que genera mucho.
El tío llevaba 3 partidos metiendo goles y justo cuando lo ficho da al larguero dos veces en el mismo disparo... el resumen de mi suerte en este juego
No lo veo. Budimir tira penaltis pero pinta a que Rafa Mir también los tirará en el Elche, que es un equipo ofensivo y pinta bien con sus delanteros en racha y subiendo de valor. Sin ir más lejos, en el último partido Rafa Mir puntúa un 6 en picas y fue un milagro que no marcara y puntuara 9 o más.
Deuda de 9,3M€. Tengo oferta por lewan +300k y ya le gano dinero, comprado hace unos días. A quien vendo?? A lewan o a Rafa mir y Antonio blanco?
Vendería a Lewan porque tal y como está Ferrán seguirá como suplente normalmente. Aun jugando solo 140 min ha marcado 2 goles pero es mucha pasta para alguien que no juega ni 30 min / partido.
Hay que lamentarse de que este año parece ser el inicio de la decadencia del polaco. Al menos hasta lo que ha demostrado y jugado no atisba una temporada buena y ya tiene la edad perfecta para irse a la MLS o con los cabeza mantel