A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Claramente Danjuma y Carlos Álvarez fuera. Rafa Mir con el Elche tiene un calendario asequible para que siga dando rendimiento, ya lo venderás. Para toda la temporada no me quedo con nadie, las plantillas hay que moverlas constantementeBuenas tardes amigos.
Tengo arriba a Pepe, Isi, Rafa Mir, Danjuma y Carlos Álvarez
Jugamos solo con 3 DC, así que quiero deshacerme de dos
Pepe e isi quiero quedarmelos y el tercero, por racha, pienso en Rafa Mir pero... A largo plazo, para toda la temporada... A quien os quedaríais?
Claramente Danjuma y Carlos Álvarez fuera. Rafa Mir con el Elche tiene un calendario asequible para que siga dando rendimiento, ya lo venderás. Para toda la temporada no me quedo con nadie, las plantillas hay que moverlas constantemente
Pues yo de los q ha dicho el compañero, creo q Pepé y Carlos Álvarez pueden ser jugadores para mantener toda la temporada. Es mi opiniónClaramente Danjuma y Carlos Álvarez fuera. Rafa Mir con el Elche tiene un calendario asequible para que siga dando rendimiento, ya lo venderás. Para toda la temporada no me quedo con nadie, las plantillas hay que moverlas constantemente
Ten en cuenta que aquí nada es para largo plazo, ya que pueden haber lesiones, yo siempre tiro por el momento del jugador, así que en este caso me quedaba con Rafa y también por el calendario que tiene el elche y va a tirar penaltis seguroBuenas tardes amigos.
Tengo arriba a Pepe, Isi, Rafa Mir, Danjuma y Carlos Álvarez
Jugamos solo con 3 DC, así que quiero deshacerme de dos
Pepe e isi quiero quedarmelos y el tercero, por racha, pienso en Rafa Mir pero... A largo plazo, para toda la temporada... A quien os quedaríais?
Espérate que le meta a su ex equipo,.ley de vida, subirá de 400.000 en 400.000 jajajajaPues se acabó la subida señores, menos de lo previsto!
DanjumaRafa mir, danjuma o vargas, a quien vendemos?
Dirás la ley del ex, ley de vida…Espérate que le meta a su ex equipo,.ley de vida, subirá de 400.000 en 400.000 jajajaja