Al final no vendí al conejo y tiene pinta q no llega a 4 kg....xD Vendidos un par de defensas para quedar en positivo... Espero q después del parón mantenga la racha, tiene calendario asequible y el Elche juega bien. Rezaré uns padre nuestros y no cometa actos impuros..
Ha habido parón en muchísimos jugadores...el motivo, pues ni idea...esto al final es una máquina q saca a los jugadores de forma aleatoria y si por lo que sea esos jugadores no salen en los mercados, pues no se compran y las subidas pues se paran....imagino q será así. Pero vamos...al conejito hay q ficharlo aunque estuviese bajando
Rafa Mir con el calendario que tiene puede ser un chollo hasta la jornada 10. Va a ser indiscutible y como le de por tirar penaltis.. Yo lo he clausulado hoy por 6,5.
Pues yo lo he vendido a un rival por 5,3. No lo veo mala opción quedarselo, pero creo que 5-6 millones es su pico máximo de precio y estamos hablando de Rafa Mir y del Elche… que lo mas normal es que este rendimiento no se mantenga en el tiempo… para arriesgarme yo, pues hago caja y que se arriesgue otro que a estas alturas de temporada queda mucho top disponible
Buenas tardes amigos. Tengo arriba a Pepe, Isi, Rafa Mir, Danjuma y Carlos Álvarez Jugamos solo con 3 DC, así que quiero deshacerme de dos Pepe e isi quiero quedarmelos y el tercero, por racha, pienso en Rafa Mir pero... A largo plazo, para toda la temporada... A quien os quedaríais?
Claramente Danjuma y Carlos Álvarez fuera. Rafa Mir con el Elche tiene un calendario asequible para que siga dando rendimiento, ya lo venderás. Para toda la temporada no me quedo con nadie, las plantillas hay que moverlas constantemente
Estoy de acuerdo, quizás no era ese el término más correcto. Al final, si Pepe o rafa mir o el que sea sube lo suficiente para hacerme con algún top lo acabaré vendiendo y así con todos Gracias por la ayuda
Pues yo de los q ha dicho el compañero, creo q Pepé y Carlos Álvarez pueden ser jugadores para mantener toda la temporada. Es mi opinión
Ten en cuenta que aquí nada es para largo plazo, ya que pueden haber lesiones, yo siempre tiro por el momento del jugador, así que en este caso me quedaba con Rafa y también por el calendario que tiene el elche y va a tirar penaltis seguro