tito matito
Miembro conocido
Os acordáis del rafa mir del Huesca.......pues cuidao con el rafa mir del elche
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El Rafa Mir del Huesca no venia de 2 años parado prácticamente y el Rafa Mir del Huesca no tenía como competencia a André Silva. Cuidao!!! Ojala tengas razón y nos lo quedemos, pero pinta a que es para ganarle un dinero y carril.Os acordáis del rafa mir del Huesca.......pues cuidao con el rafa mir del elche
Sin duda, pienso lo mismo pero ojalá que no!!!El Rafa Mir del Huesca no venia de 2 años parado prácticamente y el Rafa Mir del Huesca no tenía como competencia a André Silva. Cuidao!!! Ojala tengas razón y nos lo quedemos, pero pinta a que es para ganarle un dinero y carril.
Eres mi idolo! Jajaja Golito y lo tengo en el banquillo por no confiar.Pues ha llegado esta mañana y ya ha debutado.....de cabeza para el 11 la siguiente jornada
Jajajajaja ahí lo tienes dedicándote el golito en el Wanda, jajajajajaja. Lo alinee por tu comentario, t debo unaPues va a meter su golito en el Wanda y me lo va a dedicar haciendo su celebración de orejitas de conejo o lo q haga ...jejjee
ConejitooooooJajajajaja ahí lo tienes dedicándote el golito en el Wanda, jajajajajaja. Lo alinee por tu comentario, t debo una
Joder @chusjuk ya es mala pata. Contra este Atleti hay que poner a todos. Se va a poner gordito de valor esta semana. Este ya ha marcado todos los goles de la temporada hoyEres mi idolo! Jajaja Golito y lo tengo en el banquillo por no confiar.
Ya somos dosEres mi idolo! Jajaja Golito y lo tengo en el banquillo por no confiar.
Daleeeeeee caña al conejito!!Pagaríais 3 kilos por el?
No he visto el partido pero un 10 en sofascore y ponerle una pica... Con lo dificil que es marcar fuera de casa y mas a un rival "grande" siendo ellos el Elche, de verdad que me parece absurdo que no le den 2 picas al menosQue amargura de picas, madre mía. Partidazo y 1 pica, de locos
Lo mismo digo, nosotros en mi liga damos la opcion de votar cada año ciertas cosas (como el sistema de puntuación) para hacerlo mas ameno, pero el año que viene sofascore 100% y a dejar de depender en el estado anímico de quien le pone las picasMenudo espectáculo este año las picas... Juego media de As+Sofa y menudo comienzo de temporada...
Sannadi mete gol en el primer partido del athletic ganando en casa, un 2... Rafa mir mete el gol del empate con el elche al atletico de madrid, que este tipo de situaciones antiguamente ya era un 6 minimo por la importancia del gol, dando un punto a un equipo recién ascendido para empatar en el metropolitano siendo de los equipos mas difíciles de la liga junto al barsa y madrid... Pues le ponemos un 2.
Ultimo año que decido jugar con As+Sofa.
Somos tres me **** en todoYa somos dos