A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Parece q se va al elcheFirmara por el Getafe ?? O algún primera división española?
Si, aunque tiene mucha competencia, Álvaro, Andre Silva y Mourad ( aunque este último creo que tiene papeletas de salir)Chollito por este precio, al elche que se va
Andre Silva todavía no está confirmado, no?Si, aunque tiene mucha competencia, Álvaro, Andre Silva y Mourad ( aunque este último creo que tiene papeletas de salir)
Si, ya es oficial. Bueno miento, lo ha puesto Fabrizio Romano, que es como oficial.Andre Silva todavía no está confirmado, no?
Y como lo tenía a la venta??? En que tipo de ligas juegas!!!!!JajajajaAnoche lo tenía un jugador en venta y justo salió la noticia se lo clausulé por VM, 200.000€ bien gastados, ahora a subir y mirar.
Es Rafa Mir, como mucho te deja un par de millones en la caja pero en rendimiento ni se le espera. Su año en Valencia fue asqueroso y en el Elche se puede superar o acabar en la cárcelY como lo tenía a la venta??? En que tipo de ligas juegas!!!!!Jajajaja
2 millones en mi liga dan para mucho...Es Rafa Mir, como mucho te deja un par de millones en la caja pero en rendimiento ni se le espera. Su año en Valencia fue asqueroso y en el Elche se puede superar o acabar en la cárcel
Contra el Atlético en el Metropolitano y seguramente suplente de Álvaro???? Parece arriesgado no?Pues ha llegado esta mañana y ya ha debutado.....de cabeza para el 11 la siguiente jornada
Jajajaja q arte pichaPues va a meter su golito en el Wanda y me lo va a dedicar haciendo su celebración de orejitas de conejo o lo q haga ...jejjee
Ahí ahi va a andar...si no es titular esta jornada frenará la subidaClausulo a Rafa mir por 1,3? Creéis que sale rentable?
Yo ya pagué eso conforme se confirmó su fichaje al Elche. Va a valer eso y más con esta subidaClausulo a Rafa mir por 1,3? Creéis que sale rentable?