Que defensas os quedariais (deuda de 7.5 millones) ayudo siempre

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por allm89, 21 de Noviembre de 2017.

  1. allm89

    allm89 Miembro

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    141
    Me gusta recibidos:
    20
    Juego con media de sofscare y as. Tengo una deuda de 7.2 millones y la quiero saldar en la defensa, juego con 3-4-3 o 3-5-2. Cuales venderiais: (azul titulares para mi rojos los que venderia y verdes suplentes)

    -Godin (5kk): jugador clásico de comunio q puntua muy bien aunq este año esta regular junto al atleticopero confio q hara puntuaciones decentes como para mantenerlo x el valor q tiene.
    -Odriozola (8.5kk): jugador revelación que tiene puntuaciones aceptables y regular...aunq muy caro
    -i martinez (4.6kk): gran defensa si le respetan las lesiones y jugador clásico tb del comunio aunq tendria dos defensas de la real y eso no me gusta mucho
    -Garay(3.7kk): gran defensa para mi el mas regular y mas fiable pero rota demasiado
    -Zaldua(4.6kk): jugador sobrevalorado en puntuaciones en cuando el leganes de un bajon el también
    -Feddal(2.5kk): empezo muy bien esta lesionado pero creo q merece la pena aguantarlo
    -Montoya (2kk): jugador regular pero con puntuaciones pobres y demasiados del valencia
    -Alvaro Gonzalez (1.3kk): jugadore titular pero con puntuaciones pobres dificilmente llege al 6
    -Hermoso (1.2kk):puntuaciones pobres dificilmente llege al 6 y cd vuelva el defensa puede perder la titularidad
     
  2. aidri00

    aidri00 Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    180
    Me gusta recibidos:
    28

Comparte esta página