Juego con media de sofscare y as. Tengo una deuda de 7.2 millones y la quiero saldar en la defensa, juego con 3-4-3 o 3-5-2. Cuales venderiais: (azul titulares para mi rojos los que venderia y verdes suplentes) -Godin (5kk): jugador clásico de comunio q puntua muy bien aunq este año esta regular junto al atleticopero confio q hara puntuaciones decentes como para mantenerlo x el valor q tiene. -Odriozola (8.5kk): jugador revelación que tiene puntuaciones aceptables y regular...aunq muy caro -i martinez (4.6kk): gran defensa si le respetan las lesiones y jugador clásico tb del comunio aunq tendria dos defensas de la real y eso no me gusta mucho -Garay(3.7kk): gran defensa para mi el mas regular y mas fiable pero rota demasiado -Zaldua(4.6kk): jugador sobrevalorado en puntuaciones en cuando el leganes de un bajon el también -Feddal(2.5kk): empezo muy bien esta lesionado pero creo q merece la pena aguantarlo -Montoya (2kk): jugador regular pero con puntuaciones pobres y demasiados del valencia -Alvaro Gonzalez (1.3kk): jugadore titular pero con puntuaciones pobres dificilmente llege al 6 -Hermoso (1.2kk)untuaciones pobres dificilmente llege al 6 y cd vuelva el defensa puede perder la titularidad
Intentaria vender a Garay y Zaldua. El primero por el simple hecho de que hay tres defensas para 2 posiciones. El segundo porque ahora el leganés defensivamente es da bien pero tenderá a dar un bajón y no es un jugador nada ofensivo. Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/suarez-guedes-o-umtiti-trigueros-ayudo.82469/