Buenos días compañeros, Otro día más necesito vuestro sabio consejo. Ayer fiche a Suarez, en principio para quedármelo. Sin embargo tengo una buena oferta hoy por el y me estoy planteando venderlo y sacarle casi un millón en un día. Por tanto necesito saber que opción de las mostradas elegiríais y el motivo. A mi me gustaría tener el trío Suarez, Guedes y Aspas arriba sin tocar a Ozaryabal (y más sabiendo la más que posible reconversión de Guedes a MC). Lo malo es que tendría que desprenderme de dos jugadores que, a día de hoy, se están saliendo y además me descompensaría un poco el equipo. Por si os sirve de ayuda mi plantilla es: PT: Adan DF: Umtiti, Pique, Lucas Hernandez, Juanfran, Marc Navarro MC: Oyarzabal, Morales, Trigueros, Pedraza, Pere Pons, Amrabat, Vicente G, R.Soriano, B.Soriano, D.Pacheco. DL: Aspas, Guedes, Suarez. Juego con Picas de AS. Dejar vuestro enlace y os ayudo, como siempre!
Cuanto debes? De antemano te digo q no vendia a Suarez. Intentaria vender mucho y dejar un once de nivel, aunq la plantilla sea corta
Por este foro me parece haber leído que en modo picas Suárez puntúa muy mal si no marca, y es muy goloso eso de ganarle un millón a un jugador en un día, pero soy de la opinión que los jugadores TOP hay que mantenerlos si se tiene oportunidad, ya que a la larga son quienes te ganan el juego. También tendrías que valorar qué delanteros TOP quedan libres por fichar.
Unos 25 millones... Mis tres posibilidades casan con esa deuda. Por ahora me estoy decantando por Guedes.
Jugadores Top pocos quedan ya. Por ahora me estoy decantando por Guedes.. Al final es un MC en donde en Biwenger juega de Del... Y el Valencia tiene que bajar ritmo. En principio creo que compensa Trigueros y Umtiti que Guedes.
En picas no sé, pero en estadísticas Guedes si no marca o asiste te acaba dando un puntillo o dos... Si en picas fuese igual, optaría por la 2ª opción que propones al inicio del post.
Me decantaría por la ultima opción me parece la mas adecuada a lo que buscas, ya que guedes y suarez te van a terminar dando muchos puntos.
Me decantaría por la segunda opción, porque es la que "menos" deshace tu equipo. Te quedas con alguna joyita por si vuelven a gran nivel (B. Soriano y D.Pacheco) me ayudas? https://foro.biwenger.com/conversations/messi-en-el-mercado.9914/
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Para mantener el tridente y a Umtiti o Trigueros podría vender a Pedraza + pique. En ese caso lo haríais? Con cuál os quedaríais? Me decantaría por trigueros por que 10 millones por un defensa me parece una pasada...
Sigo manteniendo mi voto, porque es la opción que me parece mejor. Has contemplado vender a Piqué sí o sí? Cumple sanción en esta jornada y ya tienes a Umtiti, para mi gusto, mucho mejor puntuado que Piqué. Podrías quitar a alguno de esta opción Guedes + Pedraza + Juanfran + R.Soriano y meter a Piqué. Por ejemplo: Guedes + Piqué + Juanfran + R.Soriano
Yo tengo el mismo problema k tu pero por fichar a isco. Mi delantera es la misma k la tuya. Yo vendía defensas, y más teniendo dos del Barcelona.
Me gusta lo que planteas aunque entre Pique y Pedraza.. Creo que a la larga compensaría Pique,mas sabiendo como es el cronista del Barcelona.. Lo de Guedes lo estoy empezando a ver claro, al final esta en su máxima curva,le habrá sacado 7 millones y sus partidos sin asistencias o goles es 2 casi fijo. Voy a ver las otras combinaciones y me decido. Muchas gracias!!