Puado

Yatatem

Miembro activo
Cómo veis a este delantero? 12 goles y gran protagonista arriba asistiendo además a RDT. No es casualidad que esté disputando las Olimpiadas...Puede ser su consagración en primera con un Español que apunta muy buenas maneras. Lo veis una buena inversión ahora que aún está a buen precio?

Muy buena temporada la pasada de Puado y sin duda será titular (aunque puede que se pierda una o dos jornadas porque está en los juegos). Aún así, yo iría a por él.

Si se pierde alguno sería muy buena señal para la selección :) pero como tú bien dices, yo también pienso ir a por él!

Yo lo he fichado.
El año pasado se salió y encima canterano...una mina de puntos asegurada.

Puado es un jugador magnífico y apunta a muy importante en el español,va a ser un diamante en bruto su precio se disparará,ahora es el momento perfecto para ficharlo, será un dolor de muelas para los aspirantes.

Yo tambien tengo la duda... son casi 5 kilos por un tio que no se si es titular indiscutible!! Si alguien del español puede ayudar un poco

Yo tambien tengo la duda... son casi 5 kilos por un tio que no se si es titular indiscutible!! Si alguien del español puede ayudar un poco
Se supone que es la estrella junto a RDT.
No debería de tener problemas en jugar de titular siempre

Fue suplente por los JJOO pero en el 45' ya estaba en el césped.
Veis viable traer a este chico por los 4,7M que cuesta? Está bajando pero de aquí al fin de semana no creo que su VM se reduzca a más de 200-300mil.

Que hacemos con Puado? Ha vuelto a decir el entrenador que no está bien. Ya ha bajado medio millón desde que empezó la temporada. Me está cansando ya

Yo estoy por venderle,lo veo muy flojito y viendo las picas de ayer del cronista.....

Yo también me estoy planteando venderlo, lo fiché como promesa y posible revelación pero no para de bajar y en dos partidos no ha rendido mucho…

Atrás