Prcic (Levante) o Lobotka (Celta)

Adrian Lafuente

Nuevo miembro
Hola,

Tengo una duda y ne a quien meter en mi once y estoy dudando en vender a lobtka que desde mi punto de vista tiene un valor alto ( 3.3 y bajando) para los puntos que esta dando y Prcic que es una opcion mas economica (1.2) pero esta puntuando mejor, y eso que juegan contra el Madrid esta jornada.
Como lo veis?

Devuelvo ayuda :)
 
Eso depende de tus medios y delantera pero Lobotka no es de los mejores Mc pero si hace un buen trabajo y Prcic no sabría qué decirte es jugartela
 
No se como deberia jugar con un 343 o 433
Mi equipo
Asenjo - Barbosa
Odriozola - Ruben Semedo - Jesus Navas- Advincula - Arana
Ruben Pardo- Toni Villa - Lobotka- Prcic- Ferran Torres
William Jose- Rodrigo- Iago Aspas
 
Atrás
Arriba